El esperadísimo juego de cartas Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible en todas las tiendas de juegos, incluyendo las de móviles. Seguramente habías escuchado hablar de él, pues se anunció el año pasado y tuvo una beta cerrada en septiembre. Además, en esta última semana ha causado mucho revuelo, acumulando 4 millones de descargas solo en consolas y PC.
Ahora que también se puede descargar en dispositivos Android e iOS, cabe esperar que se convierta en el juego de cartas más popular de la actualidad. Si aún no sabes de qué va exactamente Yu-Gi-Oh! Master Duel, no te preocupes. Enseguida te contaremos cómo es este juego publicado por Konami y basado en el manga del mismo nombre.
Yu-Gi-Oh! Master Duel: el juego gratuito que los fans de la franquicia estaban esperando
Yu-Gi-Oh! Master Duel es muy fiel a la franquicia. Te permite jugar con las cartas de Yu-Gi-Oh! como lo harías en la vida real, pero con animaciones muy chulas que le dan emoción a las partidas. Cuenta con más de 10000 cartas coleccionables e intercambiables, por lo que pasarás muchas horas intentando crear el mazo perfecto y cambiando cartas con tus amigos.
El juego se basa en duelos de 1 contra 1 donde los jugadores ponen a prueba sus mazos de cartas y estrategias. De hecho, puedes participar en los torneos de Yu-Gi-Oh! Master Duel para demostrar tu talento. Sin embargo, también puedes jugar en solitario para descubrir por tu cuenta la historia que esconde cada una de las cartas, a la par que perfeccionas tus habilidades en duelos con la máquina.
Requisitos para jugar a Yu-Gi-Oh! Master Duel en el móvil y dónde descargarlo
Pese a ser un juego de cartas, Yu-Gi-Oh! Master Duel no se puede jugar en móviles de gama baja de hace unos años. Si el tuyo no tiene más de 2 GB de RAM, lamentamos decirte que no podrás descargarlo. Estos son sus requisitos mínimos.
- Android:
- Android 6.0 o superior.
- 4 GB de RAM.
- 200 MB de espacio.
- iPhone e iPad:
- iOS 13 o posterior.
- 250 MB de espacio.
¿Cumples con los requisitos? Descárgalo desde los cajetines que te dejamos abajo. Si no te aparece disponible en las tiendas, descarga su APK desde UpToDown e instálalo así. El juego es gratuito, pero tiene micropagos que agilizan la mejora de nivel como era de esperarse.