What The Hen es una excelente alternativa a Clash Royale en Android

What The Hen duelos

Clash Royale es un juego muy popular y es de los más descargados en la tienda de Google. Además, tiene a muchos usuarios activos diariamente porque su temática es divertida, única e incluye actualizaciones y eventos. Hoy te venimos a presentar una de las tantas alternativas a Clash Royale que hay actualmente. What The Hen, es un juego que ofrece una gran variedad de acciones y en poco tiempo te enganchará porque debes ir avanzando por muchos niveles. Además, tienes que juntar una banda de guerrero para derrotar a tu enemigo, y tenemos que decirte que hay de todo tipo.

Te deberás enfrentar a un personaje que invoca a sus secuaces y tienes que derrotarlo para avanzar. Al contrario de Clash Royale, en What The Hen tenemos un modo de juego que no es online y se va avanzando cada vez que ganemos un enfrentamiento para subir de nivel. Además, cada vez que peleemos conseguiremos nuevas cartas, personajes y más.

Personajes de What The Hen

En el juego podemos tener personas que son veteranos de las aldeas como orcos que disparan cañones, magos que son bastante útiles y demás. Existen una gran variedad de hechizos que se pueden lanzar a los rivales para acabar con ellos. En What The Hen, también se puede coleccionar muchos contenidos, pero solo podemos llevar 6 al campo de batalla. El objetivo del juego es muy claro, y es acabar con el mago rival. Una vez que ganes la batalla, conseguirás las respectivas recompensas y cofres escondidos.

En el juego también es posible mejorar los personajes para hacerlos más poderosos. Además, se puede decir que existen 3 tipos de cartas que son las siguientes; guerreros (hacen daños pero son muy débiles), tanques, aguantan muchos ataques pero no son poderosos, y finalmente, tenemos a los personajes que disparan a la distancia.

¿Cómo podemos jugar a What The Hen?

What The Hen heroes

Los gráficos de este juego no son muy exigentes con el terminal y es ideal para móviles gama media-baja. Y en cuanto al sonido, es repetitivo y puede fastidiarte un poco cuando estés jugando. No tendremos ninguna complicación para jugar What The Hen, y en cada lado de la pantalla encontraremos los hechizos y guerreros. Una vez que los seleccionamos, salen a atacar los oponentes que están adelante. En la parte inferior, habrá una barra de maná, tarjetas de hechizos y demás. En este aspecto es muy parecido a Clash Royale, pero con un desplazamiento horizontal.

Hay retos diarios que nos dan dinero extra y nuevas cartas, pero es algo que ocurre cuando ganamos. Hay una pantalla que gestiona los personajes donde es posible aumentar el nivel de cada uno de ellos si se cumple con los requisitos. También tenemos compras internas y cada batalla dura unos minutos. Adicional, hay un modo de partidas online para jugar con oponentes a nivel mundial. La verdad, es un juego que engancha muchísimo porque es sencillo, tienen buenos personajes y esta gratis en al Google Play.