¿No tienes todas las legendarias en Clash Royale? Estas son sus alternativas

clash royale

Clash Royale es un juego que mantiene enganchados a millones de usuarios en todo el mundo. Uno de los principales objetivos de Clash Royale es conseguir el máximo número de cartas legendarias posibles. Sin embargo, estas no son demasiado fáciles de conseguir. A continuación van algunas ideas para sustituir a las cartas legendarias.

Las mejores cartas para sustituir a las legendarias en Clash Royale

Mago eléctrico

El ataque del Mago Eléctrico puede dejar fuera de juego a las tropas enemigas. Cuando se despliega, aturde a las tropas del rival y hace un gran daño de área.

Hay varias cartas en Clash Royale con las que puedes sustituir al Mago Eléctrico: Mosqueteras, Bebé Dragón y Mago.

Mago de Hielo

mago de hielo clash royale

El ataque del Mago de Hielo ralentiza el movimiento de las tropas enemigas, reduciendo su velocidad en un 35%. Tiene un papel defensivo muy importante en las batallas de Clash Royale.

Ahora bien, si no has tenido la suerte de conseguir el Mago de Hielo hay varias cartas con las que lo puedes sustituir: Arqueras, Tornado y Barril de Duendes. También puedes utilizar el Gólem de Hielo, que es muy eficaz para ralentizar a los enemigos cercanos.

Princesa

princesa clash royale

La Princesa es una de las cartas legendarias con mayor alcance; puede atacar a la torre enemiga sin ni siquiera cruzar el puente. Es una carta de apoyo muy importante.

Para reemplazarla, puedes utilizar el Barril de Duendes, las Arqueras, la Mosquetera o el Bebé Dragón. Para causar daño de salpicadura, también te valen el Tornado o las Flechas.

Tronco

El Tronco aplasta con todo aquello que está a su paso. Lanzándolo desde tu torre, arrasa con todo lo que está de camino a la torre enemiga; acaba con tropas débiles como los Esqueletos y causa algo de daño a tropas más fuertes como los Bárbaros.

Las cartas con las que puedes reemplazar el Tronco son: Zap, Espíritus de Fuego y Flechas.

lenador y tronco

Leñador

El Leñador es una carta muy rápida, tanto en movimiento como en velocidad de ataque. Se utiliza como tropa de apoyo, aunque en ocasiones también puede defender muy bien por sí sola.

¿Cuáles son las cartas que cumplen este mismo papel?: Montapuercos y Bárbaros.

Minero

minero clash royale

El Minero es capaz de excavar un túnel para aparecer en cualquier lugar de la arena gracias a su pala. Si se utiliza bien, esta carta puede hacer mucho daño a la torre enemiga.

Si no tienes el Minero entre las cartas disponibles, puedes sustituirlo con el Caballero con el Gólem de Hielo.

Chispitas

chispitas clash royale

Chispitas es la carta legendaria que causa un daño de área enorme; si alcanza la torre enemiga sin ser destruida, en un par de golpes cae. Se utiliza en mazos muy agresivos.

No hay ninguna otra carta que cause tanto daño como Chispitas, pero el Globo es bastante similar.

Sabueso de lava

sabueso lava

El Sabueso de Lava es una bestia voladora que ataca de una manera letal a las estructuras. Además, una vez es derrotada, se divide en seis Cachorros de Lava que pueden causar mucho daño a la torre enemiga.

Como tanque, se puede sustituir por alguna de las siguientes cartas: Gólem o Bebé Dragón.

Dragón infernal

Esta carta legendaria dispara un rayo de fuego concentrado que inflige cada vez más daño, tanto sobre tropas como sobre estructuras. Es una de las mejores cartas ofensivas.

Su mejor sustituta es la Torre Infierno.

Bandida

Como-conseguir-la-Bandida-en-Clash-Royale1

La Bandida tiene la capacidad de lanzarse a por los objetivos más cercanos, causando un gran daño. Una de sus grandes ventajas es que ella es totalmente inmune al daño.

Para reemplazarla, las mejores cartas son: Caballero, Barril de Duendes y Arqueras.

Cementerio

cementerio-clash-royale

El Cementerio se puede colocar en cualquier lugar de la Arena, invocando a un gran número de esqueletos. Junto con una tropa fuerte, pueden derribar la torre enemiga en segundos.

El Cementerio no es es reemplazable. Pero si quieres un montón de Esqueletos, puedes usar el Ejército de Esqueletos.

¡Muy atento porque Supercell ya ha confirmado la fecha de llegada de la Bruja Nocturna!