Supercell confirma la fecha de llegada de la Bruja Nocturna a Clash Royale

clash-royale-

Hace unas semanas os hablamos de la posible fecha de llegada de la Bruja Nocturna a Clash Royale. En aquel entonces se hablaba de que llegaría a principios de mayo, pero finalmente no fue así. Desde entonces, ha habido miles de rumores sobre cuándo llegaría la Bruja Nocturna al juego, pero sin ninguna confirmación por parte de Supercell. A través de un mensaje en Twitter, la compañía ha confirmado la fecha de llegada de una de las cartas más esperadas de Clash Royale.

Bruja Nocturna, una carta legendaria que dará mucho que hablar

Fue en el mes de marzo cuando conocimos los primeros detalles sobre la Bruja Nocturna. Su aspecto es bastante similar a la carta de la Bruja que todos conocemos. A diferencia de esta, la Bruja Nocturna no invoca esqueletos, sino un grupo de murciélagos cada pocos segundos que hacen muchísimo daño.

Una de sus grandes ventajas es que combina el ataque aéreo y terrestre, de manera que es una de las cartas más dañinas que se han visto nunca en el juego. Pero esto no es todo; una vez alguna tropa enemiga consigue derrotar a la Bruja Nocturna, en vez de desaparecer sin más de la arena, invoca a un nuevo grupo de murciélagos.

Lee también:  Los mejores mazos con la evolución de los Rompemuros para Clash Royale

Aunque pueda parecer que tendrá un alto coste de elixir, nada más lejos de la realidad; no requiere de más de cuatro puntos de elixir. Los puntos de vida de la carta son 750 y el coste de daño, 190 por segundo. La carta sólo estará disponible a partir de la Arena 8.

¿Cuándo llegará la Bruja Nocturna a Clash Royale?

La Bruja Nocturna llegará el próximo 1 de junio a Clash Royale.

¿Cómo llegará la Bruja Nocturna a Clash Royale?

Aunque Supercell no ha confirmado nada al respecto, casi con total seguridad será a través de un desafío, como cuando llegó el hechizo de curación con el desafío de curación.

¡Os seguiremos informando de todas las novedades que vayan llegando sobre la Bruja Nocturna! ¿Qué os parece esta carta? ¿Tenéis ganas de probarla?