Desafío de Curación de Clash Royale: trucos y mazos para ganar

Desafío de Curación: trucos y mazos para ganar

Desde hoy ya está disponible el Desafío de Curación. Como sabrás, con este nuevo desafío especial vas a poder conseguir la nueva carta especial de Clash Royale. Estamos ante un nuevo hechizo que no tiene desperdicio y que tiene muy buena pinta: curar las cartas del tablero. Está claro, que costando 3 de elixir no le podemos pedir mucho, pero seguro que va de lujo esta carta.

Así que es importante que aproveches hoy y este fin de semana para jugar al Desafío de Curación de Clash Royale. Este desafío no estará disponible desde el lunes, así que aprovecha y juega mucho para que puedas conseguir esta carta.

Desafío de Curación: trucos y mazos para ganar

Los propios chicos de Supercell nos han hablado de este desafío de curación. Esto es todo lo que necesitas conocer:

  • Primera entrada gratis.
  • Cada batalla comienza con una elección entre 2 cartas.
  • Podrás elegir jugar con el hechizo de curación si te toca.
  • Podrás ir recogiendo recompensas a medida que avanzas.
  • La primera recompensa llega entras 4 victorias (2.500 monedas).
  • Podrás disfrutar de recompensas varias como cartas, oro..
  • Una vez tengas tus premios, serán tachados para que no puedas volver a conseguirlos.

Vas a poder desbloquear la carta de curación a las 6 o a las 12 victorias. Recuerda que una vez lo tengas, podrás jugar con esta carta siempre que tú quieras. Sino, estará disponible desde el 1 de mayo.

Trucos para ganar el desafío de curación (y mejores mazos)

Para ganar este desafío, tendrás que saber jugar bien a los desafíos de elección. Es importante que sepas cómo jugar a los desafíos de elección (te lo contamos en este tutorial). Así que entra, porque lo necesitas para ganar. Solo tendrás que evitar esas cartas y tendrás medio camino hecho. A

sí que los mejores mazos serán los que eviten esas cartas que mencionamos: Choza de duendes, Chispitas, Dragón infernal, Esqueletos, Bombardero, Mortero, y ballesta. No las cojas y dáselas a tu rival y podrás ganar estos desafíos y esta carta 🙂

Si no la consigues en el desafío, estará disponible desde el 1 de mayo

No te preocupes si no te toca, porque desde que esté disponible (1 de mayo), podrá salirte en cualquier cofre gratis o para comprar en la tienda. Es una carta especial y no será difícil de conseguirlo.

¿Ya tienes este hechizo de curación? ¿Qué te parece?