Descubre las 7 peores cartas para los desafíos de elección de Clash Royale

Clash Royale

Seguro que has probado los desafíos de elección de Clash Royale que se han dejado ver en más de una ocasión por el juego. Estos desafíos son magníficos y nos encantan, pero es importante que descubras algunos trucos para ganar siempre. El mejor truco, es esto que te vamos a contar: cartas que debes evitar en los desafíos de elección de Clash Royale.

Estos desafíos aparecen cada “x” tiempo, no todas las semanas, sino que igual una vez al mes más o menos. Son super divertidos (aunque también podrás jugarlos en tu clan cuando lo haya), por lo que si quieres saber cómo aumentar la probabilidad de ganar en desafíos de elección, necesitas conocer esto:

Descubre el desafío "Baraja Ciega" de Clash Royale

Cartas que debes evitar en los desafíos de elección de Clash Royale

Las siguientes cartas que te vamos a mostrar, son las cartas que debes de evitar elegir cuando estés jugando un desafío de elección. Ya sabes como va esto, 4 las eliges tú y las otras 4 te las da el sistema. Y esas 4 que rechazas, van para tu rival. Pues bien, las siguientes son las cartas que no debes elegir nunca en los desafíos de elección.

  • Choza de duendes: no viene bien en los desafíos de elección, sobre todo porque poco aporta salvo que tengas un mazo muy concreto.
  • Chispitas: pasa algo similar que en el anterior caso, esta carta fue muy popular en sus comienzos pero ha perdido mucho, mejor evítala.
  • Dragón infernal: cuesta mucho elixir y realmente no merece la pena, sobre todo en nivel bajo.
  • Esqueletos: no aportan casi nada al juego, lo más probable es que no te funcione en tu mazo por pura probabilidad.
  • Bombardero: también funciona solo en mazos concretos, mejor evítala.
  • Mortero: esta es una de las cartas más fastidiosas, pero que también funcionan solo en mazos concretos y que debes evitar.
  • Ballesta: lo mismo que el mortero, además, gasta mucho elixir e igual en el mazo que te toca no te funciona.

Si no quieres complicarte la vida con estas cartas, evita cogerlas y dáselas a tu rival, porque tendrás mayores opciones para ganar el desafío de elección. Ya lo veras 🙂 Esperamos que te haya gustado este artículo sobre las cartas que debes evitar en los desafíos de elección de Clash Royale.