Clash Royale actualización: dos cartas, mazo de reacciones y cambios de balance

Actualizacion Clash Royale de junio 2018

Clash Royale es un juego que no para de hacer cambios, mejoras y de actualizarse para todos los usuarios activos que tiene. Una nueva actualización ha tocado la puerta, y esta incorpora dos nuevas cartas, un mazo de reacciones y numerosas mejoras en el juego. La última actualización de Clash Royale fue hace muy poco tiempo, y era sobre los cambios de balance. Clash Royale se vuelve a actualizar para agregar nuevas cosas y mejoras.

Las dos nuevas cartas que se incorporan al juego son las siguientes; la bola de nieve, es de calidad común, vale dos gotas de elixir y se desbloquea en el pico helado. La otra se trata de los puercos reales, es de calidad especial, tiene un precio de 5 unidades de elixir y se puede desbloquear en el montepuerco. Aunque eso no es todo, ya que los desarrolladores han anunciado que saldrá una nueva tropa en la actualización de julio.

Clash Royale actualización de junio de 2018

En esta actualización mejoran muchas características del juego, y hay cambios que se pueden notar a simple vista.

Mazo de reacciones

reacciones de clash royale

Lo más innovador es la inclusión de un mazo de reacciones en el que los jugadores podrán encontrar reacciones de duendes y princesas en la tienda. Además, podrán formar una baraja personalizada al antojo de cada jugador. Y lo más importante, es que Supercell irá añadiendo más reacciones a menudo para mantener este apartado actualizado.

Batallas 1v1

Los desarrolladores han configurado el orden de desbloqueo de las cartas en las arenas para hacerlas más intuitivas. Es decir, podremos crear arenas en las que las cartas se complementen mecánicamente. Así se aseguran de que haya formas de contratacar las estrategias que tenga el oponente. También quieren que las cartas menos utilizadas y más poderosas estén disponibles en las arenas avanzadas, y que se ajusten a la temática de la arena. De esta manera, cada nueva arena tendrá mecánicas particulares.

Clash Royale también reiniciará los puntos de la temporada de liga, y a partir de 4000 trofeos (hasta 7600) se reducirán un 50%. Dicho sistema permite que todos los jugadores que empleen la batalla 1v1 disfruten más en el reinicio mensual. Además, las batallas de los 4000 trofeos tendrán un tiempo de muerte súbita de 3 minutos.

Mucho más oro

Una mejora muy importante es que los jugadores duplicarán el oro obtenido en guerras de clanes. Eso sí, se incluye el cofre de guerra y el oro en la victoria. También podrás ver las batallas del día de la guerra de tu clan y las batallas en directo del clan enemigo. En cuanto a los cofres (gigantes, mágicos, plata, oro y coronas) tendrán más cartas comunes, especiales, épicas y mucho más oro. Pero el límite del oro será de 5 millones lastimosamente.

Por otra parte, la aplicación ha añadido una pestaña llamada “esports” a las novedades de Clash Royale. Y en último lugar, tenemos que decirte que el juego ya no es compatible con dispositivos iOS 8 y anteriores.

Cambios de balance

cambios balance junio 2018

Los cambios de balance se actualizaron a principios de mes y no hay muchos cambios notables. En esta oportunidad, se ajusta para que se empiecen a usar algunos hechizos y a reducir el poder de los príncipes. Además, el radio de las cartas clon y la curación ha subido de 3 a 4, pero el espejo no volverá a aparecer en la primera mano de la partida. El hechizo de barril de barbar también ha aumentado su daño a un 17% y el lugar de la generación del bárbaro será visible.

Por otro lado, el príncipe, el príncipe oscuro y el ariete de batalla han estandarizado el poder de su embestida, y ahora tienen un alcance de 3,5. Pero no son los únicos, ya que el megacaballero y la bandida también tienen un alcance de 3,5.

Los aéreos esbirros y la horda de esbirros, tendrán un tiempo de despliegue de 0,15 segundos entre cada uno. El arquero mágico ya no tendrá su alcance, ni despertará al rey por error. Y las estructuras no dejarán de disparar en el margen de su alcance.

Por ahora, esas son todas las mejoras que trae la actualización de Clash Royale. Pero recuerda que no son las únicas que implementará este mes, y lo más probable es que tengamos otra pronto. Además, nos parecen interesantes porque, hay muchas inclusiones y mejoras de jugabilidad que hacían falta.

Fuente | Games.hdblog