¿Conoces las recompensas de los eventos especiales de Clash Royale?

¿Eres consciente de las suculentas recompensas de los eventos especiales de Clash Royale? Si ya has llegado al nivel necesario para los torneos, desafíos y eventos especiales, queremos hablarte de las recompensas que por lo general nos encontramos en los desafíos de Clash Royale.

Desde hace un tiempo Supercell nos sorprende con pequeños desafíos a lo largo de la semana, pero nos suele poner alguno más interesante y divertido para jugar los viernes, sábados y domingos. En muchos casos, nos permiten conseguir una carta tras 12 victorias, pero no son especialmente fáciles.

En este artículo analizaremos todas las posibles recompensas de los eventos especiales de Clash Royale, para que sepas que es lo que estás perdiendo si no juegas:

Desafío de cohetes

Recompensas de los eventos especiales de Clash Royale

Dependiendo del desafío nos encontramos con unas recompensas u otras. Estas son las tenemos normalmente disponibles:

  • Carta nueva. El mejor desafío posible es aquel en el que nos llevamos una carta nueva al conseguir las 12 victorias. Suele ser el desafío más complicado. Pero merece la pena jugar (además la primera entrada siempre es gratuita) y a cambio podrás conseguir la carta. Es importante que juegues sobre todo si es una carta legendaria, que ya sabes que la probabilidad de conseguirla fuera es muy baja.
  • Monedas. Podrás conseguir mucho oro en Clash Royale. Y en muchos eventos especiales podrás ir cogiendo monedas por el camino a medida que vas avanzando en victorias. En algunos te dan monedas cada 2 o 4 victorias, y así sucesivamente, parece que no pero así vas recogiendo beneficios.
  • Cofres con cartas. También nos encontramos con cofres cargados de cartas que no tiene ningún desperdicio. Dependiendo del nivel de dificultad y del cofre que nos haya tocado, tendremos más suerte con las cartas o menos.

desafio eleccion 2c2 canones de mano

Estos son los premios habituales que solemos encontrar en los desafíos: monedas, cartas y a veces, alguna carta nueva. Merece la pena siempre entrar con la entrega gratis, luego, si vas a pagar las 100 gemas, tendrás que ver si te compensa en base a tu experiencia en el desafío, mazo que tengas y suerte.

¿Qué opinas de las recompensas de los eventos especiales de Clash Royale? ¿Esperabas más o crees que están genial este tipo de desafíos para conseguir cosas extra?