Con estos 5 trucos serás el mejor en Empire Defender TD

5 trucos para avanzar en Empire Defender TD

Si eres un fanático de los juegos de estrategia donde debes enfrentarte a olas de enemigos, Empire Defender TD es para ti. En este juego desarrollado por ZITGA y disponible para Android y iOS, tendrás que diseñar estrategias de defensa de torres para proteger las fronteras de tu reino. Uno de los atractivos de Empire Defender TD es que cuenta con un modo sin Internet, gracias a ello podrás continuar defendiendo tu reino incluso si pierdes la conexión a la red.

Empire Defender TD es un juego de defensa de torres muy completo. Te da hasta 120 mapas y niveles diferentes, más de 30 enemigos con habilidades únicas y 4 tipos de torres con opciones de mejoras. Además, tendrás un equipo de héroes con ataques especiales que podrás utilizar para mantener tu reino a salvo. Si eres nuevo en este increíble juego de estrategia te traemos 5 consejos y trucos para avanzar rápido en Empire Defender TD.

Los 5 mejores trucos para ganar en Empire Defender TD

Ya te explicamos en un artículo las formas de hacer trampa en cualquier juego de Android. Sin embargo, para este juego te traemos una serie de consejos y trucos válidos que puedes usar para progresar rápidamente en Empire Defender TD sin hacer trampas.

Coloca delante torres de defensa de amplio alcance

coloca adelante torres de defensa de amplio alcance

En Empire Defender TD tienes 4 tipos de torres de defensa: Hechiceros, Milicia (guerreros), Cazador (arqueros) y Protector (monstruos de piedras). Debes mantener siempre una defensa de amplio alcance en tu frente, es decir, torres de Cazador y Protector. Estos 2 tipos de torres son las que atacan a una mayor cantidad de enemigos a la vez.

Lee también:  Referee Simulator para Android: ¡descarga aquí la mejor alternativa!

Si pones torres de Cazador y Protector en tu frente reducirás la vida de la gran mayoría de tus enemigos, por lo que si logran avanzar serán fácilmente derrotados por los héroes o por otras torres que coloques cerca de la base. Con este consejo ganarás muchas de las batallas y tendrás un rápido progreso en el juego.

Gestiona bien tus Energías para seguir jugando

gestiona bien tus energias para seguir jugando

¿Sabes cuáles son las Energías en este juego? Son los truenos de color azul que ves en la parte superior de la pantalla principal de Empire Defender TD. Las Energías son importantes por dos razones: son limitadas, y sin ellas no puedes seguir jugando. Cada batalla te exige un mínimo de 5 Energías para luchar, por lo que si se te acaban no podrás continuar avanzando.

Existen varias formas de mantener un buen número de Energías en el juego. La principal es completando las misiones diarias que dan como recompensas Energías y Gemas. También puedes obtener más Energías canjeándolas por Gemas (los diamantes azules) o viendo un anuncio de 25 segundos que te dará 5 Energías. Siempre que tengas Energías puedes continuar jugando para mejorar tus torres, bases y héroes.

Gasta las monedas de forma inteligente

gasta las monedas de forma inteligente

Ya sabes que tienes 4 tipos torres de defensa y en cada batalla tienes que pagar con monedas para poder usarlas. Además, pueden ser mejoradas para que sean más fuertes y hagan mayor daño a los enemigos. Estas mejoras también cuestan monedas. Lo cierto es que las monedas en Empire Defender TD son importantes para progresar. Por ello tienes que elegir sabiamente como gastarlas.

Lee también:  Temporada 29 de Clash Royale: Los Campeones se unen a la batalla

Estas monedas son un recurso escaso en el juego. Solo puedes obtenerlas al ganar batallas. Te recomendamos que mejores progresivamente cada una de las torres y no te gastes todo en un solo tipo. A medida que avanzas en Empire Defender TD los enemigos son más difíciles y para vencerlos necesitas tener las mejoras de los cuatro tipos de torres.

Mejora a tus héroes para poder vencer en las batallas

mejora a tus heroes para poder vencer en las batallas

Los héroes en Empire Defender TD son unos personajes que complementan a las torres de defensa. Desde el inicio se te dan 2 héroes los cuales te pueden ayudar en un mal momento durante la batalla, ya que tienen habilidades y poderes especiales. El juego cuenta con otros héroes, pero lamentablemente estos son de pago. Ahora bien, tienes la posibilidad de mejorar a tus 2 héroes para ganar más batallas en este juego.

La mejora de tus héroes las debes pagar con Cristales (piedras de color violeta). Estos también los consigues como recompensa por ganar batallas o completar las misiones del juego. Un héroe mejorado puede sacarte de un apuro en una batalla. Con las habilidades especiales de estos personajes puedes deshacerte de una gran cantidad de enemigos en un momento duro de la pelea. Además, estas habilidades las puedes usar tantas veces quieras, solo debes esperar a que se recarguen.

Lee también:  ¿Quieres descargar tu música de Spotify a MP3? ¡Hazlo en Android y cualquier plataforma!

Canjea los códigos del juego

canjea los codigos del juego

Como último truco para ayudarte a tener un rápido progreso en Empire Defender TD, te contamos que este juego tiene la opción de ingresar códigos de regalo con los que puedes obtener Gemas y Cristales gratis. Para utilizarlos, es necesario que inicies sesión en el juego con tu cuenta. ¿No sabes cómo ingresarlos? Es fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Presiona el avatar de tu perfil. Este se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla principal del juego.
  • Luego selecciona el botón Código del regalo.
  • Finalmente, solo debes escribir el código y presionar confirmar para obtener el regalo.

Estos códigos son publicados mensualmente por la desarrolladora ZITGA. Los puedes encontrar en la página de Facebook de la comunidad del juego. Por ello si eres fanático de Empire Defender TD te será muy útil unirte a esta página para estar al tanto de las últimas novedades y los códigos que publiquen. A continuación, te damos los códigos que están vigentes para octubre de 2021:

  • DCYSIS83: 100 Gemas de recompensa.
  • EDWELCOME: 400 Cristales y 120 Gemas de recompensa.
  • DS20DK73: 1500 Cristales y 80 Gemas de recompensa.

Con estos trucos y consejos para jugar a Empire Defender TD lograrás avanzar rápidamente en el juego y subir de nivel a tus héroes y torres de defensa. Esto te permitirá ser el mejor al momento de librar batallas en el modo sin conexión o contra adversarios en los torneos en línea. Si te gusta este tipo de juegos, te puede interesar otros juegos de estrategias disponibles para Android y iOS.