Estos son todos los eventos que tendrá Pokémon Go en enero de 2020

Todos los eventos que tendra Pokemon Go en enero 2020

2020 es el año en el que Pokémon Go introducirá la nueva función de caminar junto a tu Pokémon favorito. Sin embargo, esto no es todo, Niantic ha planificado un excelente inicio de año con varios eventos especiales para Pokémon Go en enero de 2020. Así que si quieres conocerlos en detalle, quédate con nosotros.

Además de estos eventos, también se tiene planificada la llegada de nuevos Pokémon de Teselia a Pokémon Go. Aunque, desafortunadamente, todavía no sabemos con exactitud cuáles van a ser los Pokémon afortunados.

Investigaciones de Campo de enero 2020

Estos son los 4 eventos de Pokémon Go que podrás disfrutar en enero de 2020

Son cuatro los eventos de Pokémon Go que vas a poder disfrutar en enero de 2020. Y, desde Androidphoria, te recomendamos realizarlos todos porque podrás obtener:

  • Moltres oscuro.
  • Lapras con dos movimientos exclusivos.
  • Polvos estelares, caramelos raros y la Piedra Teselia.
  • Heatran.

Eclosionatón de sincroaventura

Eclosionaton de Sincroaventura

El Eclosionatón de sincroaventura es un evento especial para abrir huevos que te recompensará con Polvos estelares, Caramelos raros y hasta una Piedra Teselia por cada vez que habrás una cierta cantidad de huevos. Pero esto no es todo, también tendrás otras cosas más.

El Eclosionatón de sincroaventura estará disponible desde el jueves 2 de enero de 2020 a las 22:00 (CET) hasta el jueves 16 de enero a las 22:00 (CET). Así tendrás dos semanas para poder aprovechar al máximo este evento.

Heatran: jefe de incursión

Heatran, Jefe de Incursion

Heatran será el jefe de incursión de 5 estrellas del mes de enero, y estará disponible desde el martes 7 de enero de 2020 a las 22:00 (CET) hasta el martes 4 de febrero de 2020 a las 22:00 (CET).

Además, si tienes suerte podrás conseguir uno shiny, así que te recomendamos estar preparado para hacerle frente. También existe la posibilidad de que sea un Heatran perfecto, no olvides verificarlo con alguna de estas calculadoras de IVs.

Investigaciones de campo en enero de 2020: Lapras

Investigaciones de Campo de enero 2020, Lapras

Las investigaciones de campo en Pokémon Go son bastante divertidas, siempre te colocan un montón de misiones con buenas recompensas. Podrás encontrar objetos que te van a servir para cualquier tipo de cosa como también Pokémon con algo que los hace especial.

En esta oportunidad, Lapras será el nuevo logro de las investigaciones de campo en enero de 2020. Este Pokémon de tipo agua y hielo vendrá con los movimientos Canto helado y Rayo hielo.

Estará disponible desde el miércoles 1 de enero de 2020 a las 22:00 (CET) hasta el sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:00 (CET).

Team Rocket Go: investigación especial

Team Rocket Go, Investigacion Especial

Por último tendrás una misión especial del Team Go Rocket, en la que deberás derrotar a varios reclutas malvados para luego poder enfrentarte a su líder Giovanni. Al derrotarlo, podrás conseguir un Moltres oscuro, uno de los tres pájaros legendarios de Kanto.

Estos son todos los eventos que tendrá Pokémon Go en enero de 2020. ¿Qué te han parecido? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.