Estas son las 5 mejores calculadoras de IVs para Pokémon Go en Android

Pokémon Go Destacada 2

¿Eres fanático de Pokémon Go? Pues atento a lo que verás a continuación, porque hoy en AndroidPhoria te diremos cuáles son las 5 mejores calculadoras de IVs para Pokémon Go en Android. Ahora si podrás saber si tu Pokémon tiene potencial o no.

Recuerda que estas calculadoras son importantes porque los IVs son números que no podrás ver dentro del juego.

Con estas apps sabrás cuáles son los IVs de tus Pokémon

Si no sabes que son los IVs te lo explicamos rápidamente. Puede que tengas dos Pikachu, pero estos van a ser diferentes. Es decir, sus valores en ataque, defensa y vida no van a ser los mismos y esto se debe a los Individual Values (IVs).

En Pokémon Go los IVs están representados con un número que va de 0 a 15. Es decir, si tienes un Pikachu con 15 IVs en ataque, eso quiere decir que podrá llegar a tener los máximos valores en esta estadística.

Por su parte si tienes un Pikachu con 10 IVs en ataque, aunque sea un número bueno, este Pokémon no podrá llegar a los valores máximos de esa estadística. Por lo que esto es sumamente importante para las batallas PvP en Pokémon Go.

Calcy IV

Pokemon Go Calculadora 1

Esta es una las mejores calculadoras que podrás encontrar en la Play Store. Esta utiliza el CP, nivel del Pokémon, HP y más estadísticas para poder determinar con exactitud los IVs.

Además, es compatible en todos los idiomas del juego menos en chino. También podrás obtener información del clima dentro del juego y otras funciones como cambio de nombre y darle seguimiento a tus medallas de gym.

Calcy IV
Calcy IV
Developer: TesMath
Price: Free+

GoIV (IV Calculator)

Pokemon Go Calculadora 2

Otra muy buena opción es GoIV. Esta herramienta ha vuelto a la Play Store, luego de un tiempo fuera, para calcular los IVs de la manera más exacta. También podrás cambiarte de nombre gracias a una de sus funciones.

GoIV es una app que siempre mantiene actualizando el Pokedex para tener información completa de todos los Pokémon del juego. Es totalmente gratis y sin anuncios.

GoIV (IV Calculator)
GoIV (IV Calculator)
Developer: Johan Swanberg
Price: Free

Poke Genie – Safe IV Calculator

Pokemon Go Calculadora 3

Poke Genie es otra de las calculadoras de IVs más populares de Pokémon Go. Esta es reconocida por utilizar más datos para calcular mejor los IVs de tus Pokémon.

Posee un historial de escaneo que te muestra a cuáles Pokémon has escaneado para que puedas compararlos. Además posee una función de captura de pantalla en caso de que, para tu móvil, sea muy pesado la app y no funcione muy bien.

Esto es debido a que esta herramienta funciona haciendo una especie de superposición con la app de Pokémon Go.

Poke Genie - IV, PvP & Raid Guide
Poke Genie - IV, PvP & Raid Guide

Game Press IV Calculator (sitio web)

Pokemon Go Calculadora 4

Game Press IV Calculator es un sitio web donde te encontrarás con una calculadora manual. Esto quiero decir que tú mismo tendrás que ingresar los datos del Pokémon al que le quieras calcular los IVs.

Aunque sea un poco tedioso colocar todo de manera manual, puedes agregar más datos como CP, el HP y la cantidad de polvo estelar al siguiente nivel para obtener mayor información de tus Pokémon. Es decir, no es solo una calculadora de IVs.

La calculadora Silph Road IV (sitio web)

Pokemon Go Calculadora 5

La calculadora Silph Road IV es otro sitio web para calcular los IVs. Además de tener esta herramienta, podrás tener información noticiosa sobre el juego y sobre los Pokémon que quieras.

Es una calculadora IV básica, pero fácil de usar. Utiliza tu nivel de entrenador,  el CP actual y HP del Pokémon para darte una idea muy próxima de los IVs.

Fuente | Android Authority

Compartir