Todo lo que sabemos sobre Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite Niantic

Sin duda, Harry Potter: Wizards Unite se ha convertido en uno de los juegos más esperados de 2019. Muchos fanáticos esperan la llegada de este título, ya que será desarrollado por Niantic, y Portkey Games. Por lo que veremos otro juego basado en dinámica de geolocalización como Pokémon GO.

A pesar de que hace poco abrieron los pre-registros del juego, y se estrenó el primer tráiler, todavía no se sabe mucho de él. Por eso, hoy mostraremos todo lo que sabemos sobre Harry Potter: Wizards Unite, los rumores, teorías, y mucho más.

Los pequeños tráilers muestran mucho más de lo que pensamos

En 2018 vimos el primer teaser de Harry Potter: Wizards Unite. A pesar de que no muestran casi nada, gracias a lo que se puede ver en las imágenes, ya muchos tienen teorías sobre cómo será el juego.

En este pequeño corto, podemos ver las grandiosas escobas mágicas Nimbus 2000 volando por todas partes. Son muchísimas, por lo que muchos piensan que estas estarán encantadas por algún ser maligno, o simplemente tendrán un problema de control. Así el objetivo de los usuarios será principalmente investigar todos estos acontecimientos extraños.

Objetos mágicos perdidos en el mundo muggle

Por otra parte, también está el tráiler que confirmó el retraso de lanzamiento para 2019. Sabemos que el juego estará basado en geolocalización, y en el tráiler hacen referencia al mundo muggle. Por lo que se dice que seremos parte de una investigación secreta donde tendremos que encontrar objetos y animales mágicos perdidos.

Básicamente estaremos ayudando a que el mundo mágico no sea expuesto por los sucesos extraños que aparecen frente a los no magos.

¿Enfrentamientos en tiempo real?

Podemos decir que posiblemente habrá enfrentamientos contra otros jugadores como se hace en Pokémon GO. Solo que en este caso seríamos magos peleando con sus varitas para mantener la paz entre los dos mundos.

Cabe destacar, que si no llega a estar disponible este tipo de modalidad, tal vez lo agreguen en un futuro. Recordemos que Niantic se guarda las actualizaciones más potentes para atraer a los usuarios cuando se estén alejando. Es una estrategia que ha funcionado muy bien en Pokémon GO

¿Cuándo saldrá el juego?

Finalmente este año 2019 veremos el juego disponible el 14 de noviembre, y los usuarios tienen altas expectativas. Es mejor que estemos pre-registrados para ser uno de los primeros en jugarlo.

De igual forma, podemos encontrar más información en la página oficial de Harry Potter: Wizards Unite.

Compartir