Bethesda lanza un nuevo juego de The Elder Scrolls para móviles gratis

The Elder Scrolls Castles un juego para Android similar a Fallout Shelter

Bethesda quiere llevar el éxito de Fallout Shelter, el juego de simulación y gestión de recursos, a su prestigiosa saga de videojuegos The Elder Scrolls. Así es, sin previo aviso, el famoso estudio de videojuegos ha lanzado The Elder Scrolls: Castles, un título para móviles muy parecido al Fallout Shelter. A continuación, te contamos cómo puedes jugarlo en tu Android.

The Elder Scrolls: Castles, un juego gestión de recursos para Android similar a Fallout Shelter

The Elder Scrolls Castles gameplay en español

The Elder Scrolls: Castles viene a ser el tercer juego para móviles de esta mítica saga de videojuegos luego de los lanzamientos de The Elder Scrolls: LegendsThe Elder Scrolls: Blades. Se trata de un título de simulación y estrategia en el que tendrás que gestionar tu propio castillo con el que fortalecerás tu dinastía.

De esta manera, en el juego tendrás que encargarte de la supervivencia de todos los súbditos de tu reino de manera estratégica. Asimismo, tendrás un montón de opciones para personalizar tu castillo y formas de conseguir los recursos necesarios para mantenerlo.

También puedes asignarle tareas a cada uno de tus súbditos y completar una serie de misiones con las que conseguirás más recursos. Básicamente, es como un Fallout Shelter, pero en lugar de la temática post apocalíptica, aquí te encontrarás con un juego ambientado en la era medieval con los elementos de fantasía que caracterizan a The Elder Scrolls.

Lee también:  Este filtro te transforma en un personaje de Red Dead Redemption 2: ¿cómo encontrar y usarlo?

Finalmente, debes saber que, de momento, solo se encuentra disponible en Estados Unidos. Si vives en este país, puedes descargarlo gratis desde la Play Store usando el cajetín que dejamos aquí abajo… ¿No vives en EE. UU.? Pues descuida, lo más probable es que en las próximas semanas se lance en el resto del mundo. Y, si no quieres esperar, puedes instalar el juego descargando su APK.

The app was not found in the store. 🙁

APKPure | The Elder Scrolls: Castles