Estos son los mejores consejos para The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls Blades los mejores trucos

Si eres uno de los fanáticos de The Elder Scrolls: Blades que está buscando la forma de mejorar sus habilidades como jugador, estás en el lugar correcto. El mundo del juego es sumamente grande, donde habitan extrañas criaturas que tendrás que enfrentar para poder sobrevivir.

Este nuevo juego no contiene un tutorial general que oriente a los principiantes y tampoco muestra muchas cosas que son importantes a la hora de empezar una aventura. Es por eso, que hoy te guiaremos con los mejores trucos para que logres ser un gran jugador.

Cómo conseguir más gemas

The Elder Scrolls Blades gemas

Esta es una de las preguntas que más se hacen los jugadores. Las gemas son un recurso muy costoso y difícil de conseguir, pero hay distintas formas de encontrarlas sin tener que invertir dinero real.

  • Abrir cofres: simplemente al abrir cofres podrás encontrar cierta cantidad de gemas dependiendo de la rareza del mismo.
  • Completar trabajos y misiones: al derrotar enemigos en misiones se pueden obtener una buena cantidad de gemas.

De esta forma podrás reunir poco a poco e invertir las gemas en ampliar tu inventario, que es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

Estar atento en cada lugar

The Elder Scrolls Blades mundo

Tienes que tener en cuenta que en cualquier momento pueden aparecer enemigos que pondrían  en riesgo tu aventura. Por esa razón recomendamos que estés atento a todos los lugares a los que vayas y a los ruidos que pueden hacer las criaturas.

Además, si revisas bien todas las zonas, encontrarás manzanas y trozos de carne para restaurar la salud. Y también distintos cofres de madera y plata que se esconden en las áreas secretas.

Cambiar de raza

The Elder Scrolls Blades razas

Sí, cambiar el aspecto y la raza de tu personaje puede ser de muchísima ayuda, ya que esto puede también cambiar las características del personaje, al igual que sucede en los otros juegos de The Elder Scrolls. Para hacerlo debes seguir estos pasos:

  • Ir a las Puertas de la Ciudad.
  • Hablar con el NPC Theodor Gorlash.
  • Elegir la opción de conversación Cambiar Apariencia y Raza.
  • Seleccionar la Categoría y Aceptar. 

Cabe destacar que el NPC puede moverse constantemente dependiendo de lo que avances en el juego.

Deslizar en combates

The Elder Scrolls Blades combates

Si quieres convertirte en uno de los mejores guerreros, lo más importante en una batalla es saber deslizarse. Como ya sabes, el combate siempre se ejecuta de la misma forma, pero si controlas bien el deslizamiento en la pelea, puedes obtener la ventaja.

Simplemente en vez de tocar y soltar para atacar, debes deslizar en cualquier dirección. Luego desliza hacia adelante y atrás para ejecutar un combo de ataque y así causar más daño al oponente.

Equipo que restaure salud

The Elder Scrolls Blades equipo salud

A pesar de que seas muy bueno en las peleas, siempre hará falta ayuda en la salud. Invertir en un equipo completo que restaure salud, es una de las cosas más importantes. Todo lo que ayude a sumar vida, incluyendo armas, son una buena elección para que puedas recuperarte rápido en combate.

Hay que considerar, que cuando desbloquees la Torre del Encantador, tu mismo podrás encantar cualquier tipo de equipo para darle esta característica de salud.

Habilidades para la salud

The Elder Scrolls Blades salud

Como ya te comentamos, la salud es importante, y las habilidades toman un papel principal en el juego, pues estas incluso pueden ayudarte a sobrevivir. Las habilidades que son de gran ayuda son las siguientes:

  • Absorber: transforma el daño en curación.
  • Adrenaline Dodge: esquivas los ataques y te cura.
  • Curación de oleada (nivel 23): regeneración de salud pasiva cuando la resistencia es alta.

Si tienes en cuenta este consejo, no te preocuparás más cuando los enemigos te ataquen por sorpresa. Además, no tendrás que utilizar pociones de curación a cada momento. Recuerda que es más importante la salud, que causar daño de ataque.

¿Tienes alguna duda con el juego? Puedes mencionarla en los comentarios y te ayudaremos.

Compartir