¡Por fin! Ya puedes jugar a la beta de The Elder Scrolls: Blades

elder scrolls blade

Si eres fanático de los juegos de rol, entonces esta noticia te encantará. Ya puedes jugar a la beta de The Elder Scrolls: Blades en tu Android. Estamos hablando de un increíble juego a mundo abierto que te enganchará de principio a fin.

La semana pasada Bethesda lanzó su primera ola de acceso temprano para The Elder Scrolls: Blades en Android. Desde ese momento, los amantes de la saga esperaban poder disfrutar este título en las pantallas de sus dispositivos. Por suerte, el momento ha llegado.

Todo sobre The Elder Scrolls: Blades para Android

elder scrolls android

A través de la cuenta de Twitter de The Elder Scrolls, se anunció la ampliación del acceso a The Elder Scrolls: Blades. Además, pidieron las opiniones de los fanáticos y anunciaron el futuro reequilibrio de los cofres de plata, aquellos que actualmente tardan tres horas en abrirse y solo se puede abrir uno a la vez.

Por si fuera poco, The Elder Scrolls: Blades recibió una actualización que incluye algunas correcciones de errores. A continuación te mostraremos algunas de las novedades que trae la nueva versión de este emocionante juego de rol:

  • Se solucionó el problema por el que algunas regiones de tiendas mostraban artículos sin costo.
  • Los jugadores con caracteres especiales en sus nombres de usuario deben poder iniciar sesión sin problemas.
  • Corrección de errores y fallas menores varias.

Es necesario destacar que se trata de una actualización grande y puede que necesites estar conectado a una red WiFi para obtenerla. Eso sí, puedes estar tranquilo porque las próximas actualizaciones de The Elder Scrolls: Blades tendrán un peso menor.

Ahora cualquiera puede crearse una cuenta gratuita en Bethesda y acceder al juego desde su Android. Si querías adentrarte en un buen título de rol, The Elder Scrolls: Blades te encantará.

Y tú, ¿qué estás esperando para probar este emocionante juego en tu Android?

Compartir