Terra Battle 2 pronto estará disponible para Android, ¡pre-regístrate ahora!

Terra Battle two

Tal y como veníamos esperando, la segunda entrega del RPG de Miswalker Corporation está a la vuelta de la esquina. Junto con ella, se han añadido un par de características que harán que la experiencia sea aún mayor en comparación de la primera, todo sin dejar atrás el buen sistema de jugabilidad del principal. Además, el desarrollador del juego ha traído grandes incentivos para todos aquellos que se quieran registrar de forma anticipada, en donde mientras más usuarios pre-inscritos haya, mejores serán las bonificaciones.

La creación de esta secuela ha estado cocinándose en el fogón durante un buen tiempo, así que seguramente los resultados serán muy buenos para ser sinceros. Entre otros detalles, se habla de un juego free-to-play con compras dentro de la aplicación, y también, incentivos que van, desde Normal Energy x 10 por 10.000 personas pre-registradas, 3.000 Ahn Coin por 60.000 usuarios pre-registrados, la unión de Samatha por 200.000 registrados y si se alcanza la cifra de los 300.000 pre-registros, el mismo Tetsuya Nomura y Hironobu Sakaguchi serán los encargados de crear un nuevo guardián.

Los clanes aterrizan a Angry Birds 2, ¿te vas a perder esas batallas?

Cómo pre-registrarse en Terra Battle 2

Existen dos formas para el pre-registro: a través de su página web y también mediante el enlace en Google Play. Si te pre-inscribes con tu correo electrónico en el sitio oficial del juego, podrás obtener la bonificación de Mr. Friend ‘Hiiso’, un personaje del que no conocemos mayores características que las presentadas en la imagen siguiente.

En el tráiler oficial presentado hace algunas semanas atrás, podemos observar muy poco en cuanto al mecanismo de batalla y al mundo en general, aunque sí podemos ver una gran cantidad de personajes que le darán vida al nuevo título. Aquí tienes el vídeo oficial.

Conoce cómo abrir el configurador de interfaz en cualquier Android

Los creadores de esta secuela han dejado interesantes bonificaciones sobre la mesa, así que ahora la única función de los usuarios es ingresar al sitio web para pre-registrarse y lograr aumentar las cifras de forma anticipada. A continuación verás el enlace de este RPG en Google Play para que también puedas formar parte del grupo de los pre-inscritos.

Terra Battle2
Terra Battle2

¿Qué esperas de esta nueva entrega de rol? Ahora, si lo tuyo son juegos de otras categorías, puedes probar cualquiera de estos de carreras  y hasta de lucha.

Te esperamos en todas nuestras redes sociales. No olvides dejarnos tus comentarios.

Titanfall: Assault llegará a Android más pronto de lo que esperamos