Conoce todo lo que traerá Clashvidad, la Temporada 6 de Clash Royale

Toda la información de la Temporada 6 de Clash Royale

¿Preparado para la Temporada 6 de Clash Royale? Si no lo estás, es mejor que lo estés porque Clashvidad ha venido con nuevos eventos, nueva carta, tres nuevos aspectos de torres y mucho más. Así que quédate con nosotros porque te decimos toda la información de la Temporada 6 de Clash Royale.

Si eres de los que aún está negado a pagar los 5,49 euros por el Pass Royale, te recomendamos leer hasta el final, porque Clashvidad te hará pensarlo dos veces. Esta Temporada 6 viene con muchas recompensas que te ayudarán a conseguir todas las cartas del juego.

¿Qué traerá la Temporada 6 de Clash Royale?

El espíritu de la Navidad se apodera de la Temporada 6 de Clash Royale. Clashvidad ha llegado con muchos regalos para sorprendernos. La arena legendaria cambia por completo y ahora, aunque tenga un parecido a la arena 8, los adornos navideños la rodean por completo.

Aspectos exclusivos de torre

Aspectos exclusivos de torre y gestos

En inicio, lo novedoso de esta Temporada 6 es que tendrás un aspecto gratis de torre, el cual es el de nieve que ves a la derecha. Si pagas el pase de batalla podrás desbloquear la torre que ves a la izquierda en la marca número 10. La torre gratuita podrás desbloquearla en la marca 23.

Además, está atento a la tienda porque podrás comprar el aspecto de la Torre de Jengibre. Este aspecto convierte a la torre en una galleta de navidad. Sin embargo, todavía no han hablado sobre cuánto costará y cuándo estará disponible.

Curandera Guerrera: la nueva carta de Clash Royale

Desbloquea a la Curandera Guerrera

Si bien ya te habíamos hablado sobre la Curandera Guerrera, en Clashvidad es cuando estará disponible. Lo único que debes hacer para desbloquearla es ganar en el evento de la Curandera Guerrera del día 23 al 27 de diciembre.

Además, solo por este mes, al desbloquearla, la Curandera Guerrera estará al mismo nivel de tu torre del Rey lista para poder curar a tus tropas. Algo realmente importante para probar muchos mazos con ella.

Eventos especiales

Temporada 6 Clashvidad

El Campeonato Mundial de Clash Royale también sigue en curso y, si bien ya te hablamos del Fantasy Royale, en Clashvidad te recompensarán con el gesto gratis por participar en este Fantasy.

Además del evento de la Curandera Guerrera, el día 23 de diciembre tendrás un evento especial, así que atento con eso.

Cambios de Balance de la Clashvidad

Cambios de Balance de Clashvidad

Finalmente, tenemos los cambios de balance, los cuales afectaron nada más a tres cartas: el Golem de Elixir, la Triplemosquetera y el Caballero.

  • Golem de Elixir: aumentan su velocidad de ataque 1.3 segundos en todas sus formas.
  • Triplemosquetera: reducen el tiempo en el que empieza a moverse, de 3 a 2 segundos. Además, reducen el tiempo en el que aparece en el campo de 0.15 a 0.5 segundos.
  • Caballero: aumentan su vida un 5%.

Desde Androidphoria creemos que la Temporada 6 de Clash Royale vale la pena pagarla. Por tan solo 5,49 euros podrás tener todas las recompensas que acabas de ver y aprovechar todos los eventos para poder aumentar de nivel a todas tus cartas. Si eres un jugador veterano o un novato, te aseguramos que lo aprovecharás.