Así son los premios del Fantasy Royale de Clash Royale

Gana premios con el Fantasy Royale de Clash Royale

¿Te gustan las competiciones de Clash Royale? Entonces este post es para ti, porque debido a las finales del Campeonato Mundial de Clash Royale, Supercell ha decidido lanzar el Fantasy Royale. El juego en donde podrás demostrar que sabes de eSports y ganar hasta 1000 gemas.

Además, tan solo por participar te regalan una reacción. Este evento estará disponible desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2019. ¡Así que no pierdas más tiempo!

¿Cómo jugar al Fantasy Royale de Clash Royale?

Cuales son los premios del Fantasy Royale de Clash Royale

En verdad es bastante fácil, solo debes presionar el botón de opciones, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, una vez allí deberás pisar en donde dice eSports. Cuando hagas esto te saldrá la opción para jugar al Fantasy Royale, solo deberás presionar en donde dice Juega Ahora.

¿Cómo se juega al Fantasy Royale? Sencillo, deberás escoger un total de 4 jugadores entre los 5 equipos que hay disponibles:

  • FAV Gaming (Asia).
  • Nova (China).
  • OGN Entus (Asia).
  • SK Gaming (Europa).
  • Team Liquid (Estados Unidos).

Puedes seguir el Campeonato Mundial de Clash Royale en su canal oficial de YouTube para que no te pierdas las partidas de la fase final.

Equipos del Fantasy Royale de Clash Royale

Los jugadores que escojas irán acumulando puntos dependiendo de la cantidad de coronas que hagan por partida. Es por esto que debes elegirlos sabiamente, pues estarás compitiendo contra muchas personas que también saben de la parte competitiva del juego.

¿Cuáles son los premios del Fantasy Royale?

En inicio te regalarán una reacción solo por participar. Sin embargo, lo más importante son las gemas, pues podrás ganar hasta 1000 gemas en el Fantasy Royale. Todo dependerá de la cantidad de coronas que acumulen los jugadores que hayas escogido en el mundial. Puedes ganar entre:

  • 1000 gemas: si tus jugadores hacen la cantidad máxima de coronas por partida.
  • 500 gemas: si estás entre el 10% de los jugadores con más puntos.
  • 250 gemas: si estás entre el 25% de los jugadores con más puntos.
  • 100 gemas: si estás entre el 50% de los jugadores con más puntos.
  • 25 gemas: si estás en el último 25% de los jugadores con más puntos.

Reaccion del Fantasy Royale de Clash Royale

Todas estas recompensas las darán luego de finalizar el Campeonato Mundial de Clash Royale el día 7 de diciembre de 2019. Así que ten paciencia por si tardan en llegar esos premios. Si ya terminaste de escoger a tu equipo ideal para el Fantasy, te recomendamos ver a la Battle Healer, la nueva carta de especial de Clash Royale.

Compartir