Vuelven a cambiar a la Bruja y al Verdugo en Clash Royale

Así es el rework de la Bruja y el Verdugo en Clash Royale

Los cambios de balances van y vienen en Clash Royale. Sin embargo, en ocasiones hacen cambios importantes a algunas cartas y, en esta oportunidad, han vuelto a hacerle un rework a la Bruja y al Verdugo. Atento a los detalles por si algunas de estas cartas están en tu mazo.

Esta no es la primera vez que pasa, pues en septiembre de este año 2019 ya le habían hecho un cambio significativo a estas dos cartas. La forma en que la Bruja invocaba a sus esqueletos cambió como también el daño significativo del Verdugo.

Así van a quedar la Bruja y el Verdugo en Clash Royale

Así van a quedar la Bruja y el Verdugo en Clash Royale

Para entender el motivo por el cual Supercell ha vuelto a modificar a estas dos cartas hay tener claro que esta famosa desarrolladora revisa mucho las opiniones de sus usuarios en los foros. Por esto, al ver tantas quejas de los usuarios hacia estas dos cartas decidieron volver a darle un retoque.

El Verdugo

En septiembre de 2019 se anunciaba el gran cambio al Verdugo que, en resumen, resultaba en un incremento brutal a su daño de ataque. Tanto era esto que, el Verdugo solo, podía eliminar a un grupo de Bárbaros con dos ataques.

Por esto Supercell lo ha vuelto a cambiar:

  • Incrementan la vida un 5%.
  • Aumentan la velocidad de ataque en un 4%.
  • El rango de ataque pasa de 4,5 a 6,5.
  • El radio de ataque aumenta un 25% más.
  • Reducen el daño de ataque en un 45%.

Como ves, reducen bastante el ataque pero lo equiparan con un mayor rango y un mayor radio de ataque lo cual es bastante importante.

La Bruja

Al igual que el Verdugo, la Bruja ha cambiado bastante hace un par de meses, pues aunque cambió la forma en que invocaba a sus esqueletos, le habían quitado el daño en área.

Pues en esta ocasión, Supercell le ha vuelto a dar su daño en área pero se lo han reducido considerablemente:

  • Se reduce el daño en área en un 49%.
  • Aumenta la velocidad de ataque en un 42%.

Sin dudas que esto afectará la forma en que se juega a Clash Royale, debes saber que el Verdugo era una de las cartas más utilizadas. Está atento pues estos cambios estarán a partir del lunes 2 de diciembre de 2019. ¿Ya has visto Battle Healer? La nueva carta especial de Clash Royale está lista, pincha aquí para conocer todos los detalles.

Compartir