Gana todas las partidas con los 5 mejores mazos de la Temporara 5 de Clash Royale

Los 5 mejores mazos para la Temporada 5 de Clash Royale

¿Qué tal te ha ido en esta temporada de Clash Royale? Todavía quedan bastantes recompensas por desbloquear en el Pass Royale de la Temporada 5 de Clash Royale. Es por eso que hoy te diremos cuáles son los 5 mejores mazos de esta temporada para que ganes todas las partidas y puedas canjear todas esas recompensas.

Es importante que los veas todos, pues encontrarás grandes diferencias entre ellos. No todos se juegan igual y en algunos mazos necesitarás más cartas legendarias que en otros.

Clash Royale Destacada

Estos son los 5 mejores mazos para la Temporada 5 de Clash Royale

Mazo del Cementerio

Mazo Cementerio Temporada 5 Clash Royale

El primer mazo es el clásico Cementerio-Veneno. Pues estas son tus cartas más poderosas para atacar. El resto de cartas, deberás usarlas para defenderte, ya que tienes todo tipo de defensas: aéreas, terrestres o de hordas.

Para atacar es bastante sencillo, espera y mira como juega tu rival, analiza cuáles cartas utiliza, para así darte cuenta cuando quedó sin elixir. Cuando esto pase, deberás utilizar el Cementerio con el Veneno para derribar la torre más rápido. Lleva tiempo, pero lo lograrás.

Lee también:  Mejorar la calidad de un vídeo online es posible, ¡descubre cómo!

Mazo del Golem

Mazo Golem Temporada 5 Clash Royale

Este segundo mazo es un poco más ofensivo aunque, igual dependes de tu principal carta ofensiva, el Golem. Con un coste de 4.0 de elixir, este mazo se defiende de prácticamente todo gracias al Baby Dragón, al Mini Pekka, al Mega Esbirro y al Barril de Bárbaro.

El Veneno te ayudará a eliminar a las hordas que quieran vencer a tu Golem, por eso, usa esta carta junto al Tornado para que te quites a los Murciélagos, Ejército de Esqueletos, Duendes o Esbirros que ya son bastante molestos.

Sabemos que el Pekka es el principal counter del Golem, así que usa al Mini Pekka detrás del Golem para ayudarlo a sobrevivir.

Mazo del Chispitas

Mazo Chispitas Temporada 5 Clash Royale

Chispitas ha vuelto para quedarse. Y es que debido a sus mejoras en el último cambio de balance ahora es el terror en Clash Royale. Usa siempre a Chispitas detrás del Gigante. Además, podrás defenderlo con el Mago Eléctrico y Tronco.

La Lápida y el Dragón Infernal es para defenderte de cartas pesadas y fuertes como el Golem o el Pekka. Usa la Descarga para eliminar a las hordas fastidiosas. Recuerda administrar bien tu elixir, porque, aunque el mazo sea de 3.6 de elixir, Chispitas y el Gigante son cartas que si las usas juntas te hace quedar sin una gota de elixir.

Lee también:  Opción "Insertar" de Instagram: ¿Qué significa y para qué sirve?

Mazo del Pekka

Mazo Pekka Temporada 5 Clash Royale

¡Un mazo que fastidiará bastante a tu rival! El Pekka, por detrás el Globo bombástico y detrás de estos dos, el Verdugo. De esta forma, será imposible que te derrumben el Globo. El Minero úsalo para tanquear una torre o para realizar presión por el otro lado del puente.

El resto de cartas te ayudará a defenderte de todo. Descarga, Esqueletos, Espíritu de Hielo, Tornado, hasta el mismo Verdugo te puede ayudar a defender. Es bastante básico y sencillo.

Mazo del Megacaballero

Mazo Megacaballero Temporada 5 Clash Royale

Bastante parecido al mazo del Cementerio, pero con una particularidad, el Megacaballero. Te puedes defender con el Baby Dragón, la Bruja Nocturna y el Mago Eléctrico. Combina al Cementerio con el Megacaballero y el Veneno para atacar, de esta forma las torres enemigas caerán en un abrir y cerrar de ojos.

La Bandida te puede ayudar para meter presión por la otra torre y el Tornado te ayudará a eliminar las hordas que te puedan molestar.

Hasta acá los 5 mejores mazos de la Temporada 5 Clash Royale. ¿Te ha gustado alguno? Tu opinión nos importa, háznosla saber en los comentarios.