Así es la Curandera Guerrera, la nueva carta de Clash Royale que cura a los aliados

Battle Healer, la nueva carta de Clash Royale

¿Cómo vas en la temporada 5 de Clash Royale, ya desbloqueaste todas las recompensas? Bueno, tranquilo que todavía queda tiempo. Pero prepárate porque Supercell ha presentado la nueva carta de Clash Royale que llegará este 6 de diciembre de 2019, la Curandera Guerrera.

Esta carta es bastante especial pues, si bien ya existe el hechizo Curación, la Curandera Guerrera cura mientras ataca. Y no solo se cura a ella misma, sino que cura también a todas las tropas aliadas que estén alrededor de ella.

Todo lo que debes saber sobre la Curandera Guerrera

En principio debes saber lo básico, la Curandera Guerrera es una carta de tipo Especial. Además, costará 4 gotas de elixir. Esta nueva carta agrega una nueva mecánica a Clash Royale, pues no existía ninguna carta que curara mientras atacaba al rival.

La Curandera Guerrera estará disponible el día viernes 6 de diciembre de 2019 luego de una pequeña actualización con ajustes de balances previo a la gran actualización especial de diciembre 2019.

Una cosa a destacar es que es la primera vez que Supercell nos muestra cómo diseñaron y construyeron la carta. Si eres fanático de Clash of Clans, sabrás que existe la Curandera, la cual cura a sus aliados. Pues en ella se basaron para traerla al universo de Clash Royale.

Dato curioso es que también mostraron cuales fueron los nombres sobre la mesa para esta nueva carta:

  • Seraphim.
  • Angel de Batalla.
  • Celestial.

Sin embargo, al final decidieron apostar por Curandera Guerrera, que en español será algo como la Curandera de Batalla, aunque todavía no hay nombre oficial en nuestro idioma.

Desde Androidphoria esperaremos con ansias esta nueva carta, la probaremos y así te haremos una lista de los 5 mejores mazos de la Curandera Guerrera. Mientras tanto, recomendamos revisar cuáles son los 5 mejores mazos de la temporada 5 de Clash Royale.