Supercell lanza un nuevo juego de caza de monstruos llamado «mo.co»

mo.co nuevo juego de supercell

Supercell es uno de los desarrolladores de videojuegos más importantes de la actualidad porque son los creadores de Clash Royale, Clash of Clans y Brawl Stars, tres de los juegos más populares en móviles y tablets. En febrero del año pasado, supimos que estaban desarrollando 7 nuevos juegos, uno de los cuales ya se lanzó: Squad Busters.

Ahora, la compañía de origen finlandés ha anunciado otro de sus nuevos juegos que llevan años en desarrollo. Se llama «mo.co» y es un juego de caza de monstruos al más puro estilo de Monster Hunter, pero con la estética y algunas mecánicas características de Supercell.

mo.co, así es el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

En el nuevo juego de aventuras y caza de monstruos de Supercell que lleva por nombre «mo.co» te unirás a una tripulación de tres personajes únicos, llamados Luna, Manny y Jax, mientras viajan a través de universos paralelos, luchando contra temibles jefes.

Los detalles sobre la jugabilidad son aún escasos, pero un breve clip revela que podrás utilizar armas dispensadas por puertas y esquivar los ataques de jefes bicéfalos que escupen fuego. Esto sugiere que mo.co será un juego de acción con mecánicas de movimiento y esquive, un cambio significativo con respecto a los anteriores títulos de Supercell.

Lee también:  Clash of Clans ajedrez: soluciones para conseguir 1.75 millones de oro y de elixir gratis

Una de las «ventajas» que se mencionan es la posibilidad de conseguir botines épicos de los jefes, lo que sugiere que habrá combates difíciles contra enemigos súper poderosos. Seguramente tendrás que invertir mucho tiempo y esfuerzo en derrotar a los jefes, como es habitual en este tipo de juegos.

En general, mo.co parece un prometedor juego con el que Supercell quiere intentar ofrecer algo nuevo a sus fans. Queda por ver cómo se desarrollará, pero su premisa única y su jugabilidad orientada a la acción resultan intrigantes.

mo.co juego de supercell

Cómo descargar la beta de mo.co antes que nadie

A finales de este mes, se lanzará la primera beta de mo.co en Estados Unidos para usuarios Android. De cualquier forma, la beta debería expandirse a más países en los próximos meses y puedes recibir un aviso para probarla inscribiéndote con el siguiente botón:

 

Fuente | Blog oficial de Supercell