Supercell anuncia 7 nuevos juegos: ¿cuáles son y cuándo llegarán a Android?

Supercell anuncia 7 nuevos juegos en desarrollo

Considerada como una de las compañías de videojuegos para móviles más importantes de los últimos años, Supercell quiere demostrar por qué la han apodado “la fábrica de sueños”.

Realizando un anuncio de forma oficial en las distintas cuentas que posee en redes sociales, la compañía en cuestión confirmó un rumor que venía siendo comentado en Internet desde hacía varios días.

En pocas palabras, el CEO de Supercell afirmó que lanzarán un total de 7 juegos a lo largo de los próximos años. De esta manera, esperan poder abarcar gran parte del mercado de los videojuegos móviles, pues no por nada cada título que lanzan para Android e iOS termina recibiendo millones de descargas en cuestión de semanas.

Supercell quiere más, mucho más

Supercell quiere expandir su catalogo de juegos

No es para nada extraño que una compañía desarrolladora quiera expandir sus horizontes si cada juego que lanza es un éxito, pues muchas ya lo han hecho (sobre todo aquellas que lanzan juegos para PC y videoconsolas).

El problema es que cuando se aumenta la producción, la calidad tiende a bajar muchísimo, ¿por qué? Porque los equipos que están detrás del desarrollo de estos juegos empiezan a concentrar sus esfuerzos en 2 o 3 videojuegos al mismo tiempo.

Con esto no queremos decir que los nuevos 7 juegos que planea lanzar Supercell vayan a ser de baja calidad, pues esta compañía suele interesarse y mucho en el aspecto final de cada uno de sus juegos.

Lee también:  HTC A101, una tablet de 10 pulgadas injustifiable

De igual forma, estos nuevos títulos podrían llegar al mercado con muchos más “bugs” de los que hemos visto en títulos como Clash of Clans, Clash Royale y demás, videojuegos que cuando fueron lanzados tenían poquísimos errores.

¿Cuáles son los 7 nuevos juegos que lanzará Supercell?

Cuales son los 7 nuevos juegos de Supercell

Ilka Pannaen, CEO de Supercell, no fue muy claro sobre cuáles van a ser los 7 nuevos videojuegos que lanzarán al mercado. De igual forma 3 de esos 7 ya habían sido anunciados en su momento: Clash Quest, Clash Mini y Clash Heroes.

Es más, uno de esos 7 juegos ya puede jugarse de forma gratuita en Android, ¿cuál? Pues nada más ni nada menos que Clash Mini, juego que puedes descargar aquí.

¿Cuándo serán lanzados los 7 nuevos juegos de Supercell?

Cuando se lanzaran los nuevos juegos de Supercell

Como bien te mencionamos arriba, Supercell planea lanzar estos nuevos títulos a lo largo de los próximos 2 o 3 años. El propio CEO de la compañía fue quien se encargó de confirmar esta información.

Haciendo cuentas sobre sus posibles fechas de lanzamiento, sería correcto indicar que los tres primeros juegos que llegarán a lo largo de 2022 serán: Clash Mini, Clash Quest y Clash Heroes, títulos que aún no tienen una fecha de salida aproximada.

Fuente | Supercell