Descarga el APK de Clash Mini y juégalo antes que nadie

como descargar el APK de Clash Mini antes que nadie

Junto con Niantic, que recientemente reveló los planes de su metaverso, Supercell es de los desarrolladores de juegos para móviles más importantes de la industria. Tras revolucionar los juegos de estrategia con Clash of Clans en 2012 y Clash Royale en 2016, la compañía está lista para continuar expandiendo esta franquicia.

Recientemente anunciaron que el universo Clash tendrá una nueva trilogía: Clash Mini, Clash Quest y Clash Heroes, tres nuevos juegos con los que Supercell pretenden seguir conquistando el mercado de juegos para móviles. De estos nuevos títulos, el APK de Clash Mini ya se encuentra disponible y aquí te explicamos cómo descargarlo.

Clash Mini: el juego de estrategia que conoces, pero con figuras

Si ya has jugado al Clash Royale, no te será difícil aprender a jugar al Clash Mini. Es un juego de tipo battle chess cuya principal diferencia con los otros títulos de la franquicia es el cambio de las cartas por figuras en miniatura de tus personajes favoritos de Clash. Los jugadores se enfrentarán en batallas PvP y deberán usar sus mejores figuras y estrategias para lograr la victoria.

Como ya nos tiene acostumbrados Supercell, este juego está lleno de una gran variedad de personajes, objetos coleccionables y elementos para mejorar tus figuras. Aunque aún no está disponible en todos los países, ya puedes comenzar a disfrutar del nuevo Clash Mini descargando el APK que te damos a continuación.

Lee también:  reBrawl Classic: el mejor mod de Brawl Stars para Android

¿Cómo descargar el APK de Clash Mini?

Como descargar el APK de Clash Mini

No tienes que esperar a que Supercell habilite la descarga de este juego en la Google Play, ya que aquí te traemos el enlace del APK de Clash Mini el cual solo tienes que pinchar para acceder a UpToDown. En la web de este repositorio de APK lo único que tendrás que hacer es presionar el botón de descarga y listo.

¿No sabes cómo instalar un APK? Pues te recomendamos que le eches un vistazo a este tutorial sobre como instalar un archivo APK en Android paso a paso. Si bien Supercell no ha dado información sobre cuándo se podrá descargar Clash Mini en la Google Play, lo más probable es que en el futuro puedas descargar este nuevo título del universo Clash con el cajetín de descarga que hemos dejado aquí abajo.

Clash Mini
Price: To be announced