¡El multiverso de Supercell se expande! Squad Busters abrirá su fase beta

¡El multiverso de Supercell se acerca! Squad Busters abrirá su fase beta

Supercell continúa trayendo novedades para todos sus juegos, eso nunca se detiene. En Clash Royale con su desafío en el festival de globos, en Brawl Stars con la mejora de uno de sus personajes más queridos, y ahora, a nivel general, trae una sorpresa que a muchos fans dejará boquiabiertos. Squad Busters por fin se asomó confirmando su beta oficial para este 6 de febrero.

La noticia, además, trae un vídeo en donde se revela otro detalle nunca antes visto en los juegos de la franquicia. Y es que al parecer tendrá a todos los personajes de Supercell reunidos en un solo juego, participando juntos para ganar los desafíos que se les atraviesen.

Squad Busters, un juego parecido a Brawl Stars que será el multiverso de Supercell

Son pocos los detalles que se conocen hasta ahora de este nuevo juego, pues apenas la compañía Supercell ha anunciado su pronta llegada, al menos en fase beta. Un vídeo nos asoma un abreboca de qué podría tratar, y al parecer será un juego con mecánica similar a la de Brawl Stars. Podrás unirte con muchos otros jugadores para desafiar enemigos y ganar premios jugosos.

Lee también:  Así puedes instalar Warzone Mobile 2.10.0 para probarlo antes que nadie

Lo que más llama la atención es la variedad de sus personajes. Encontrarás figuras conocidas y queridas de diferentes títulos como PEKKA, el Rey Bárbaro, El Primo, Shelly, entre otros. Diferentes figuras de Supercell que se han ganado los corazones de sus fanáticos, ahora estarán reunidos en un solo lugar. Esto confirma además que Supercell sí que quiere relacionar todos los juegos de su marca. No cabe duda: sus personajes comparten el mismo mundo.

Squad Busters, el nuevo juego de los creadores de Clash Royale

Por el momento, se sabe que la fase beta del juego durará del 6 al 16 de febrero. Sin embargo, solo estará disponible para los residentes de Canadá. La intención es que se pueda probar lo más básico del juego con un número limitado de personas, así como la reacción del público. Tras terminar, los progresos de los jugadores volverán a cero.

No se sabe hasta ahora cuándo saldrá el juego completo oficialmente, sin embargo, cada vez está más cerca. Si llevas tiempo sin probar estos juegos y sientes que es momento de regresar, recuerda que Supercell ya no permite el inicio de sesión a sus títulos desde Facebook.

Y tú, ¿esperabas con ganas el multiverso de Supercell?