Super Mario Run llegará a Android el próximo 23 de marzo

Super Mario Run Android Marzo 2017

Nintendo finalmente ha confirmado la fecha exacta para la llegada del nuevo juego Super Mario Run a la Google Play Store, concretamente el próximo 23 de marzo.

La primera vez que hemos oído sobre el deseo de Nintendo de llevar Super Mario Run a Android fue el pasado mes de enero, cuando también se mencionó el mes de marzo como período previsto para el lanzamiento del juego.

Por si alguien no lo recuerda, Super Mario Run fue lanzado inicialmente en diciembre del 2016 de manera exclusiva para iOS, y aunque no tuvo el mismo éxito que Pokémon Go, el juego recibió buenas críticas por parte de los usuarios y empezó a despertar la curiosidad de los jugadores de Android, quienes llevan esperando desde entonces poder disfrutar del título en sus móviles.

Super Mario Run versión 2.0

Gracias al nuevo anuncio por parte de Nintendo, ya sabemos que el día 23 de marzo finalmente se acabará la espera de los usuarios de Android, quienes podrán descargar la versión 2.0 de Super Mario Run desde la Google Play Store.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que Nintendo probablemente usará la misma estrategia en Android que en iOS, y es que para poder disfrutar de todos los modos y niveles habrá que pagar 9,99 euros.

Lee también:  La forma correcta de usar los invernaderos en Plant vs Undead

Además, el juego seguramente contará con el sistema de DRM que ya usa la versión para iOS, y esto significa que los jugadores deberán estar constantemente conectados a Internet. Para evitar cualquier consumo innecesario de datos, nuestra recomendación es que siempre disfrutes del juego a través del Wi-Fi.

Si deseas recibir una notificación justo en el momento en que Super Mario Run esté disponible en la Play Store, puedes pre-registrarte pinchando aquí.

¿Ya has jugado a Super Mario Run? ¿Qué te parece? Esperamos tus comentarios en la sección que hay más abajo.