Super Mario Run estará disponible para Android en marzo: Confirmado

Super Mario Run Android Marzo 2017

Si hay una compañía de juegos móviles que está dando que hablar a lo largo de estos últimos meses esa es Nintendo. La compañía, pionera en los juegos de consola desde hace años, ha dado el gran salto que todos estaban esperando.

Nintendo ya tiene 3 juegos para móvil en el mercado: Pokémon Go, el cual ha alcanzado un éxito enorme, Super Mario Run, el cuál todavía estamos esperando los usuarios de Android y el nuevo Fire Emblem Heroes, un juego del cual hablaremos hoy en nuestra web. Ahora bien, Nintendo ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Super Mario Run para Android.

nuevos-personajes-super-mario-run

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento de Super Mario Run en Android

Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de Super Mario Run para Android a través de un tweet en su Twitter japonesa y ha confirmado que Super Mario Run llegará a Android en marzo de 2017.

Super Mario Run está disponible en Google Play desde hace un tiempo pero solo para poder hacer el registro. Esta técnica, muy usada, sirve a la compañía para ver cuánta gente de la plataforma está interesada en conseguir el juego. Ahora, Nintendo, ha revelado la fecha de lanzamiento oficial pero no ha comentado qué día lo hará aunque sí ha confirmado que será en el mes de marzo.

Super Mario Run podría llegar tarde a Android

Nosotros creemos que Nintendo se ha equivocado mucho con el lanzamiento de Super Mario Run y su estrategia en el mercado. Que el juego fuese exclusivo de iOS no era bueno para nadie y lo cierto es que solo una pequeña cantidad de usuarios ha comprado el juego completo, el cual necesita de un pago único de 9,99 euros para desbloquear todos los personajes, modos y niveles.

super mario run consejos

Super Mario Run para Android no solo vendrá con las mismas mejoras que la versión de iOS sino que heredará el complejo sistema de DRM más brutal que hemos visto, necesitará de una conexión a Internet para poder jugar y eso incentivará a los hackers para crear una versión offline. ¿Qué sentido tiene que un juego para un jugador (aunque con multijugador) gaste datos en el modo single player?

Pues sí, Nintendo podría haber tomado mal sus decisiones con Super Mario Run y esperamos que haya aprendido de sus errores para sus próximos lanzamientos. Nosotros, a pesar de que el juego no está disponible para Android, ya lo hemos probado y aquí tenemos el análisis de Super Mario Run. Seguiremos esperando a que llegue a Android, hasta marzo de 2017.

Compartir