Sudden Death Challenge de Clash Royale: muerte súbita desde el principio

Clash Royale Desafío Sudden Death

Los de Supercell miman tanto su joya Clash Royale que resulta casi imposible dejar de jugar. Por algo está en las primeras posiciones de los mejores juegos para móviles y los más populares. Este verano han sido muchas las novedades que han aterrizado en este título, y ahora llega el Sudden Death Challenge, por si te aburrías (poco probable).

Los que jugamos a Clash Royale sabemos que cada semana hay un desafío. Es una muy buena forma de ganar monedas y cartas, además de divertirnos. Las recompensas varían en cada torneo, y de cada uno aprendemos algo. Porque en este juego no vale llevar una única estrategia, requiere que pensemos para tener así recursos que nos sean útiles. Porque cada batalla es diferente.

Sudden Death Challenge: desafío de muerte súbita de Clash Royale

¿Imaginas batallas donde la muerte súbita está desde el primer segundo? Pues es exactamente lo que pasa con este desafío. El Sudden Death Challenge consiste en eso. En julio pudimos probar algo similar con el desafío de muerte súbita 2c2, pero en esta ocasión estaremos solos ante el peligro. Pero no significa que sea más difícil, porque es cierto que el hecho de jugar solos nos permite llevar una estrategia más clara que en el modo 2c2.

Lee también:  Consigue montones de tiradas de dados gratis en Monopoly GO con este truco

Lo que exige este reto es ser los primeros en destruir una torre, solo así podremos vencer al rival. En función del desafío cambia el número de victorias requeridas. Para superar este Sudden Death Challenge deberemos conseguir 12 victorias. No son las 6 o 9 que encontramos en otros desafíos, pero tampoco son las 20 que exigía el Crown Championship para completarlo. Eso era una locura, aunque no hubiese muerte súbita desde el principio.

Lo que ganaremos con el Sudden Death Challenge

En esta ocasión, iremos llenando nuestros bolsillos de oro, porque las a medida que ganemos recibiremos recompensas únicas con cantidades suculentas. Ya solo por participar nos llevaremos el habitual premio seguro, que en este desafío es de 700 monedas y 10 cartas entre las que nos tocará al menos 1 especial. Este premio de consolación no está nada mal en comparación con otros que dan menos oro y solo cartas comunes.

Pero vamos con lo que interesa, ¿cuánto podemos ganar? Las recompensas únicas son de 1.500 monedas tras 2 victorias, cantidad que se duplica tras las 5 victorias. Al superar 8 victorias, recibiremos 7.500 monedas, que serán 15.000 tras la décima. Finalmente, con 12 victorias ganaremos 30.000 monedas. A esto hay que sumarle el cofre del primer premio, que contiene 11.000 de oro y 550 cartas. Entre esta gran cantidad de cartas, nos tocarán como mínimo 5 épicas y 55 especiales.

Lee también:  Todos los juegos de PC compatibles con Android usando Winlator

Clash Royale Sudden Death Challenge info

Si hacemos cuentas, completar el Sudden Death Challenge nos hará ganar un total de 68.700 monedas y 560 cartas. Entre las que, como mínimo, encontraremos 5 épicas y 56 especiales. Muy goloso, ¿verdad? Si además nos fijamos en que la primera entrada es gratuita, podemos salir del desafío siendo ricos (al menos en Clash Royale) sin gastar ni una moneda.

Eso sí, lucha con un buen mazo para que no derriben ninguna de tus torres. Te puede ser de ayuda alguno de estos 7 mazos de la suerte, que funcionaron muy bien para el Crown Championship. También puedes echar un vistazo a los mejores trucos para superar a tu rival en Clash Royale, así como estas 3 claves para ganar las batallas. Todo sea por el oro que nos espera en el Sudden Death Challenge.