Nuevo desafío de muerte súbita 2c2 de Clash Royale

muerte subita 2c2 clash royale

Clash Royale es un juego magnífico, no nos cansamos de alabar a una de las joyas más preciadas de Supercell y es que esta compañía no para de añadir contenido al juego y de crear ideas originales para que nos enganchemos cada vez más.

Hasta la fecha, yo al menos, nunca había visto un desafío como este, un desafío a muerte súbita 2c2 en Clash Royale. En este desafío los combates son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, el primero en destruir una torre de coronas gana y habrá quien incluso vaya a por la torre del rey pero eso solo será posible con hechizos como el de esqueletos, la bola de fuego o el cohete, de otra forma no será posible.

¿Cómo es este desafío?

El desafío 2c2 de Clash Royale a muerte súbita cambia un poco las reglas del juego y eso significa que tendremos que personalizar los mazos. Nosotros ya lo hemos jugado un par de veces y en otro artículo a parte os vamos a dar las claves para crear un buen mazo para ganar este desafío 2c2 de Clash Royale a muerte súbita.

En el desafío la cuestión es destruir una sola torre, el primero que lo haga gana y para eso hay que tener en cuenta que jugaremos con nuestra baraja y un compañero al azar, algo que complica mucho las cosas. Si nuestro compañero es hábil y sabe a lo que va a jugar seguramente nos ayude bastante pero en caso contrario será muy complicado ganar el desafío.

Lee también:  Así es State.io: una versión de Risk muy simplificada

¿Qué premios nos podemos llevar?

premios nuevo desafio muerte subita clash royale

Como en cualquier desafío, hay un montón de premios y este se juega a 9 etapas con 3 posibles fallos, al tercero, como siempre, quedaremos descalificados y tendremos que volver a empezar por 10 gemas. La primera participación en el desafío es completamente gratuita. Los premios son los siguientes.

Recompensas únicas

  • 1000 monedas de oro tras 3 victorias.
  • 10 gemas tras 5 victorias.
  • 2 cartas al azar tras 7 victorias, cartas épicas.
  • 1 cofre gigante tras 9 victorias de la arena en la que estemos.

A estos premios únicos hay que sumar el primer premio de 1100 monedas de oro y 50 cartas y el premio mínimo de 130 monedas de oro y 2 cartas. La primera vez que lo hemos jugado nos hemos quedado con tan solo 5 victorias pero ya os adelantamos que nuestros compañeros nos la van a jugar bastante y hay que tener cuidado.

Sin duda es un desafío muy divertido y aquí prima la velocidad y la astucia, el primero que destruye una torre gana y no habrá tiempo para remontadas, hay que ser rápido y modificar la baraja para que esta nos permita ganar. En caso de que seas muy nuevo en Clash Royale te recomendamos ver este artículo con los mejores trucos para ganar.