Clash Royale: 5 Trucos para mejorar como jugador

Clash Royale gana jugadores a pasos agigantados cada día en todo el mundo.Muy pronto llegarán novedades; hace unos días os presentamos las 4 nuevas cartas que llegarán a Clash Royale.

Un juego de estrategia en el que los jugadores van mejorando poco a poco. A continuación van algunos trucos que seguro que te ayudarán a mejorar tu estrategia en la arena.

La primera tirada es clave

Quizá la primera carta que tires al terreno de juego sea la más importante e incluso decisiva en algunos casos. Ten en cuenta que tu rival desconoce totalmente tanto el tipo como el nivel de cartas de tu mazo. Por lo tanto, puedes aprovechar esa pequeña ventaja y no mostrar todas tus cartas de buenas a primeras.

Cartas de tu oponente

Para ganar las batallas en Clash Royale, es muy importante que tengas en cuenta tus cartas y planees una estrategia efectiva con ellas. Pero es igual de importante que tengas en cuenta las cartas de tu oponente. Si por ejemplo durante toda la batalla tu rival solo ha utilizado siete de sus ocho cartas, quizá tenga un cohete para sorprenderte al final y acabar con alguna de tus torres.

Ataque y defensa

Si realmente quieres ser un buen jugador en Clash Royale, no puedes tirar cartas al azar. Es conveniente que pienses muy bien en el efecto que tendrá la carta sobre el terreno de juego antes de tirarla, ya sea para atacar o defender.

Elegir el momento

Muchas veces los jugadores no pierden las batallas en Clash Royale porque sean malos o tengan malas cartas, sino porque no las lanzan en el momento adecuado. Si por ejemplo tienes un ejército de esqueletos y tu rival acaba de lanzar unas flechas, puede ser un buen momento para lanzarlos acompañando a una tropa fuerte como los bárbaros.

Las torres no son lo más importante

Por muy raro que pueda parecer, a veces en Clash Royale las torres no son lo más importante. Si por ejemplo has derribado una torre de tu rival y tu tienes una con 300 puntos de vida, quizá te interese no defender la tuya e ir directamente a por su torre del rey si ves que tienes una baraja bastante mejor que la suya.