¿Qué es y cómo funciona el desafío Crown Championship de Clash Royale?

Crown Championship Clash Royale

Mucha gente verá, a partir de hoy, el nuevo desafío Crown Championship en Clash Royale y se preguntará para qué sirve. Hoy vamos a explicaros las claves de este desafío y del torneo Crown Championship en general, el mayor torneo de Clash Royale.

Durante la temporada de primavera los jugadores enviaron más de un millón de entradas para competir por el título de mejor jugador de Clash Royale en cada una de las regiones en las que el juego está disponible y el Crown Championship de otoño de 2017 las cosas serán diferentes, habrá un desafío de 20 victorias llamado Desafío Crown Championship.

Entrar Crown Championship

¿De qué día a qué día se podrá jugar el nuevo desafío?

A partir del próximo miércoles 16 de agosto a las 7.00 a.m. (horario UTC) hasta el próximo 20 de agosto a la misma hora estará abierto este nuevo desafío para los jugadores de todo el mundo.

Es decir, ahora para empezar y optar a participar en el torneo no hace falta inscripción ni nada, solo tienes que entrar en el desafío y conseguir 20 victorias aunque eso solo está al alcance de los mejores jugadores. Es la forma de hacer criba. Eso sí, se podrá intentar hasta 3 veces gratis el desafío. Para competir oficialmente necesitas una cuenta de Clash Royale nivel 8 y tener más de 16 años.

Premios del desafío Crown Championship (Otoño de 2017)

Premios Crown Championship

Los participantes en el desafío, además de conseguir una entrada para la segunda fase del torneo de otoño de 2017 en Clash Royale, podrán conseguir grandes recompensas únicas:

  • 2500 monedas tras 2 victorias.
  • 1 cofre gigante tras 5 victorias.
  • 1 cofre mágico tras 9 victorias.
  • 1 cofre legendario tras 14 victorias.
  • 250000 monedas de oro tras 20 victorias.

A esto hay que sumar un premio seguro de 20 monedas y 2 cartas o de 3000 monedas y 300 cartas en caso de llegar a las 20 victorias, una cifra muy complicada de alcanzar. Los cofres, por otra parte, corresponderán a la arena en la que esté el jugador.

Los ganadores de este desafío ganarán grandes premios y se clasificarán para la siguiente etapa del torneo en cada una de las regiones (8 regiones en total) en las que participen aspirando a un premio único de más de 1.000.000 de dólares. Los ganadores del desafío no tendrán que hacer nada, recibirán en la bandeja de entrada una invitación al torneo cuando este finalice.

Fases Campeonato Crown Clash Royale

Fechas y horarios de la temporada de otoño 2017 de Clash Royale

Hay fechas para las 5 fases del torneo que se aplican en América del Norte, Europa y América Latina. Son fáciles de entender.

Fase 1 – Desafío del campeonato Crown

Del 16 de agosto al 20 de agosto se podrá jugar el desafío.

Fase 2 – Eliminatorias del desafio

Del 23 al 28 de agosto habrá rondas de eliminación que permitirán ir haciendo criba.

Fase 3 – Semana de eliminatorias

Del 5 al 7 de septiembre 12 jugadores recién clasificados en cada región jugarán la eliminación regional en la que estarán 4 jugadores de vuelta que vienen de la temporada de primavera.

La mitad de los 16 jugadores avanzarán hasta la fase de los Mejores 10 en la que se unirán también dos de los mejores jugadores de la temporada de primavera en cada región.

Fase 4 – Top 10

Los 10 mejores jugadores de cada región pelearán del 12 de septiembre al 26 de octubre en busca de una plaza de cada una de las regiones.

Fase 5 – Finales de la temporada de otoño de 2017

Del 11 al 12 de noviembre los 6 mejores jugadores de la fase del top 10 competirán en las finales de otoño en cada región en un evento en directo. Cada campeón de otoño en cada región intentará alcanzar el primer puesto para pelear en las Finales Mundiales en diciembre, un evento que se celebrará en vivo en Londres.

Lo podrás ver en directo

Este desafío se podrá ver a partir del 5 de septiembre en los canales habituales, las noches de martes, miércoles y jueves de cada semana se retransmitirá a través del YouTube, Twitch y Facebook oficial de Clash Royale.

Para ganar este desafío no te servirá con ser un jugador habitual de Clash Royale o un jugador poco experimentado. Solo los mejores conseguirán las 20 victorias y para ello aquí están las 5 mejores barajas de Clash Royale que hemos visto actualmente aunque es posible que durante estos días te pongamos más mazos interesantes. Es recomendable que juegues con tu mazo habitual, el que más dominas, y pongas las cartas en el nivel más alto posible ya que es un desafío muy potente y será muy difícil cosechar las 20 victorias.

Actualización: Aquí tienes los 7 mazos de la suerte de Clash Royale, con ellos podrás ganar más fácilmente.

Compartir