Los 5 mejores mazos de Clash Royale para el Desafío Legendario

MEJORES MAZOS DE CLASH ROYALE PARA EL DESAFÍO LEGENDARIO

En muchas ocasiones te hablamos de los mejores mazos de Clash Royale, y es que esto es muy relativo, porque para que un mazo funcione depende de muchos factores: de la experiencia que tengas jugando esas cartas, de los niveles de las cartas, de si te gusta o no el juego con el mazo… ¡cada usuario es un mundo! Pero mañana arranca el desafío legendario y queremos que conozcas los 5 mejores mazos de Clash Royale.

5 mejores mazos de Clash Royale

Estos son los 5 mejores mazos de Clash Royale del momento, variados y para todas las arenas: estas cartas podrás combinarlas como quieras e incluso podrás cambiar algunas de ellas por otras que tengas en más nivel o se te dé mejor jugarlas (puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos).

Mazo 1

Este mazo es ligero en elixir (3.0) y si lo sabes jugar es fuerte y estarás tirando cartas todo el rato. Tiene tronco, mago eléctrico, princesa, minero, lanzadardos, bandida, caballero y lápida. Es uno de los mejores que hemos visto a partir de arena 10.

Mazo 2

Uno de los mejores mazos ahora mismo es este con princesa, bruja nocturna, golem de hielo, veneno, tronco, cementerio, goblins y espíritu de hielo. Gasta muy poco elixir, tiene muchas legendarias y es muy fuerte.

Mazo 3

Este mazo con golem, cohete, tronco, guardias, megaesbirro, veneno, bebé dragón y recolector es uno de los más fuertes en estos momentos. solo tiene la legendaria del tronco pero podrás suprimir alguna carta por la que mejor te venga. Es de los más fuertes y hay muchas variantes.

Mazo 4

En este lista de los mejores mazos tampoco podía faltar uno con montapuercos, valquiria, verdugo, espíritu de hielo, tronco, goblins, veneno y tornado. Solo tiene una legendaria pero también podrás cambiar las que quieras para hacerlo más fuerte y/o a tu gusto, por ejemplo, la princesa por el veneno es una alternativa.

Mazo 5

Ya para ir terminando, otro de los mejores mazos que tenemos ahora es este con gigante, minero, bruja nocturna, mago eléctrico, goblins, tronco, veneno y espíritu de hielo. Te hablamos de uno muy parecido más arriba, pero si eres del gigante, este mazo es para ti y está cargado de legendarias.

Estos son los 5 mejores mazos de Clash Royale para el Desafío Legendario

Esperamos que te guste nuestra de los 5 mejores mazos de Clash Royale para el Desafío Legendario y ojalá te funcionen, porque cada jugador siempre es un mundo.

¿Qué mazo nos recomiendas?

Compartir