Static Shift Racing: el nuevo juego de mundo abierto para móviles con coches que puedes personalizar

Static Shift Racing juego de carreras para moviles

Ya hacía falta un nuevo juego de carreras para Android que fuera tan ambicioso como los de consolas y PC. Static Shift Racing ha llegado a Google Play Store y App Store como un juego de coches de mundo abierto con buenos gráficos, muchas opciones de personalización y diversos modos de juego. Y por si fuera poco, puedes jugarlo completamente gratis en tu móvil o tablet Android o iPhone / iPad.

El juego emula muy bien los juegos de carreras callejeras clandestinas de los noventa e incluye grandes zonas de mundo abierto para explorar y encontrar diferentes carreras y eventos donde podrás competir con otros jugadores. Sin embargo, lo más interesante de Static Shift Racing es que te permite coleccionar coches y modificarlos a tu antojo.

SSR, un ambicioso juego de carreras para móviles que promete

SSR (acrónimo de Static Shift Racing) es un juego de carreras desarrollado por el estudio Timbo Jimbo, que no ha publicado ningún otro juego para móviles, así que no sabemos qué esperar de su debut. Sea como sea, el juego no luce nada mal y nos encanta que el núcleo de la experiencia es el alto nivel de personalización de los vehículos. Puedes modificar los coches de todas las formas posibles y ver cómo se comparan con los del resto de jugadores.

Lee también:  Descarga gratis los fondos de pantalla «Feathers» de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro para tu móvil

El juego pone a tu disposición un amplio catálogo de llantas, parachoques, faldones laterales, kits de carrocería completa, alerones, capós y mucho más para que puedas crear el coche de tus sueños. También te permite pintar tus coches a medida, mejorar su rendimiento y ajustar tanto la suspensión como el camber para elegir la postura que quieres en tus vehículos. Eso sí, de momento, el juego solo ofrece 5 coches diferentes.

SSR juego de carreras para moviles

Su mundo abierto está repleto de carreras callejeras en las que puedas participar, así como de desafíos y eventos online para demostrar que eres mejor que otros jugadores. Podrás correr en zonas industriales y puertos de montaña boscosos, y los desarrolladores prometieron que actualizaran el mapa para añadir nuevas zonas.

Static Shift Racing tiene controles muy sencillos para acelerar, frenar y hasta derrapar. Sin embargo, si se te complica la conducción con los botones táctiles, no te preocupes. El juego cuenta con soporte para mandos. Puedes descargarlo gratis usando cualquiera de los siguientes cajetines:

Static Shift Racing
Price: Free
‎Static Shift Racing
Price: Free+