Spiritfarer: un juego acogedor que llega a Android gracias a Netflix tras ser un éxito en Switch

spiritfarer juego android

Netflix ha comenzado a apostar fuerte por el mercado de juegos para móviles y este año han llevado muchos títulos de consolas y PC a Android. Tal es el caso de Moonlighter y estos otros tres títulos, así como de Spiritfarer que acaba de aterrizar gratis en Google Play Store para todos los suscriptores de Netflix. Así que, si ya pagas Netflix, puedes descargar sin coste adicional este juego indie que es uno de los más recomendados para Nintendo Switch porque se adapta muy bien al formato portátil y es acogedor.

Spiritfarer ya está disponible en Android: descárgalo gratis con tu suscripción de Netflix

Por si no lo conoces, Spiritfarer es uno de los mejores juegos relajantes del mercado, que fue lanzado en 2020 para PC Windows, macOS, Linux, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Stadia, aunque luego se relanzó en 2021 con el nombre «Spiritfarer: Farewell Edition«. Esta última versión es la definitiva del juego, pues incluye todas las actualizaciones gratuitas lanzadas, y es la que ahora recibimos en Android.

¿De qué trata? Pues deberás controlar a Stella, una viajera espiritual, cuyo objetivo es llevar los espíritus de los difuntos al más allá. Para ello, tendrás que construir un barco y capitanearlo. En el camino, compartirás recuerdos y momentos con los difuntos para finalmente darles la despedida. Es un juego muy emocional que te hará reflexionar sobre la vida y la muerte, y que además tiene un apartado artístico exquisito a la altura del aura espiritual de su historia.

Lee también:  Diviértete en Halloween con los mejores juegos y apps para Android

spiritfarer

En cuanto a mecánicas jugables, Google Play Store lo categoriza como un juego de simulación con gestión de recursos. Tendrás que cocinar, cultivar el huerto, recoger materiales, mejorar tu barco y dar abrazos a quienes los necesiten. Aun así, es un título muy acogedor que no te agobiará con tareas complejas ni un montón de datos en pantalla. Es para relajarse y pasárselo bien.

Si quieres probarlo, puedes descargarlo gratis en Google Play Store para tu Android o App Store para tu iPhone con tu suscripción Netflix. En caso de que tengas dudas, aquí te explicamos dónde están los juegos de Netflix en Android y cómo descargarlos.

Actualmente, Spiritfarer vale 30 euros en Steam y Nintendo Switch, por lo que estamos ante una muy buena oferta por parte de Netflix para todo aquel suscriptor que quiera probarlo sin pasar por caja.