6 trucos para resolver Apalabrados de forma rápida

Si te encanta Apalabrados, este artículo puede que te guste todavía más, porque te traemos una selección de trucos y consejos para que consigas resolver Apalabrados de forma rápida. ¡No te lo puedes perder!

¿Cómo resolver Apalabrados de forma rápida?

1- Multiplicadores

Si quieres avanzar rápido, una de las mejores maneras es optar por los multiplicadores. Como sabrás, tenemos los de letra y palabra. Es decir, DL (Duplica Letra), TL (Triplica Letra), DP (Duplica Palabra) y TP (Triplica Palabra). Los puntos serán multiplicados por 2 o por 3. Es una forma de ganar puntos rápido.

2- Suma más de una palabra en cada tirada

El tablero es grande y puedes hacer combinaciones en vertical y horizontal. No te centres en sumar una palabra de cada vez, sino dos palabras o más.

3- Ten paciencia

Tener paciencia es importante, porque a la desesperada seguro que te frustras y no te sale absolutamente nada. Relájate, respira y ten paciencia. Es una de las claves para ser bueno en juegos como el Apalabrados.

4- Sé listo

No juegues a lo loco sin fundamento ni formes palabras por hacer algo. Ve guardando las letras con mejor puntuación para hacer palabras que sumen muchos puntos. Céntrate y no facilites a tu oponente su siguiente combinación. A veces, la clave está en pasar turno y esperar para así sumar más puntos en el juego.

5- Los comodines están para usarse bien

Utiliza los comodines solo cuando sea necesario. Pero sobre todo, cuando tengas la capacidad de conseguir muchos puntos extra.

6- Busca palabras de gran valor y guárdalas en tu cabeza

Si quieres ir en serio con este juego, un truco rápido y que cada vez más jugadores ponen en práctica, es utilizar un programa que por ejemplo te ayude a generar palabras largas para el juego. Así podrás tener preparadas en tu cabeza palabras grandes, con las letras que más valen en Apalabrados. Palabras con letras como ñ, x, z, j, etc. No es hacer trampas, sino ir un paso por delante 😀

Con estos 6 trucos para resolver Apalabrados de forma rápida serás el rey del juego

Si te gusta el Apalabrados y quieres ser mejor, esperamos haberte ayudado a que al menos lo consigas un poquito. Son algunos consejos que funcionan bien y con los que seguro podrás avanzar más rápido, mientras dejas a tus oponentes impresionados.

Te recomendamos…

Apalabrados
Apalabrados
Developer: Etermax
Price: Free+

¿Sabes de más trucos para el Apalabrados?

Compartir