Jugar al Resident Evil 2 Remake en Android es posible con este APK

resident evil 2 remake android

Es raro que una nueva edición de un juego reciba nominaciones a juego del año, pero es que lo de Resident Evil 2 Remake lo merecía. Capcom no solo hizo un importante lavado de cara del apartado gráfico para adaptar este clásico a nuestros tiempos, sino que además añadió nuevas cosas y mejoró muchísimo el gameplay, la música y hasta la narrativa. Este remake es sencillamente uno de los mejores juegos de terror de la historia.

Lastimosamente, Resident Evil 2 Remake es un juego con unos requisitos mínimos bastante altos que no están al alcance de muchas personas. Por suerte, alguien en Internet ha creado una versión de Resident Evil 2 Remake que puedes jugar en cualquier Android. Si siempre quisiste probar este juego, pero no podías, ha llegado tu momento. Descubre a continuación cómo y dónde descargar el APK de Resident Evil 2 Remake para Android.

Resident Evil 2 Remake para Android: cómo descargarlo y requisitos mínimos

La versión de Resident Evil 2 Remake para Android ha sido creada por el desarrollador TrocoYT. Se trata de un Fan Made que lleva una pequeña parte del juego a los dispositivos móviles. Es decir, es similar a los Fan Made para Android de Red Dead Redemption 2 y Spider-Man Miles Morales, por lo que no es un port directo del juego como lo son el APK de Hollow Knight y Cuphead para Android. Eso significa que solo es una experiencia para descubrir cómo se vería el juego corriendo en tu móvil o tablet.

Lee también:  Ubisoft lanza The Division para móviles en forma de mundo abierto

Puedes descargar este Fan Made de forma segura desde el repositorio Andropalace pinchando el siguiente enlace:

Descargar | APK de Resident Evil 2 Remake

Los requisitos de este juego son los siguientes:

  • Android 4.1 o superior.
  • 4 GB de RAM o más.
  • Más de 600 MB de espacio libre.
  • Un procesador Qualcomm o MediaTek de gama baja.

¿Cómo es Resident Evil 2 Remake en Android?

apk de resident evil 2 remake android

En este Fan Made de Resident Evil 2 Remake para Android podrás jugar como Leon o Claire, recorriendo el salón principal de la comisaría de Racoon City. Tendrás armas y munición desde el principio, y lo único que podrás hacer es caminar y matar zombies. También podrás ver algunas cinemáticas del juego original, lo cual está genial.

Tiene botones en pantalla para moverse, correr, disparar y apuntar la linterna que funcionan bien. El juego es exactamente igual si juegas con la chica o el chico: empezarás matando a unos cuantos zombies y luego llegarás al final donde te enfrentarás al jefe Tyrant, aunque no se puede derrotar, pues este fangame no está terminado. En fin, ¡pruébalo tú mismo y luego nos cuentas qué te pareció!