Red Dead Redemption 2 para Android: descarga e instala el APK aquí

Como descargar Red Dead Redemption 2 Fan Made APK para Android

Si alguna vez te has preguntado por qué muchos dicen que Android es mejor que iOS, pues la respuesta podría llegar a sonar un tanto simple: en Android es posible crear apps y videojuegos de forma libre y sin limitaciones.

Un claro ejemplo de ello son los juegos denominados “Fan Made”, o sea, videojuegos que han sido producidos por fanáticos de alguna saga desde el ordenador que tienen en su hogar.

Tras la enorme acogida que ha tenido Spider-Man Fan Made APK por cientos de miles de personas, otro joven de no más de 25 años de edad ha decidido elevar la apuesta, ¿de qué forma? Llevando el aclamado Red Dead Redemption 2 a Android.

¡Red Dead Redemption 2 para Android es real!

Con unos gráficos increíbles, como así también animaciones superrealistas, Red Dead Redemption 2 para Android es idéntico a la versión que podemos encontrar en PS4 o Xbox One.

El juego tiene un enorme escenario del tipo mundo abierto, caballos, animales, armas y hasta atuendos. Todos estos elementos pueden ser utilizados de forma libre por el jugador.

Eso sí, al tratarse de un juego que aún está en fase beta, se pueden llegar a encontrar errores que hacen que el mismo se cierre, o bien presente distintos tipos de problemas (a nivel jugable).

Lee también:  ¿Sobrevivirá Fortnite en Android con tantos problemas?

¿Cómo descargar RDR2 de PS4 en un móvil Android?

Red Dead Redemption 2 APK para Android

Al ser un juego que está en formato APK, es necesario descargar el archivo por fuera de Google Play Store, pues el mismo no está presente en la tienda de apps para Android. Puedes descargarlo en tu teléfono desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Enlace | Descargar RDR2 APK para Android

Una vez que tengas descargado el APK en el almacenamiento interno de tu móvil, deberás instalarlo de forma manual, ¿de qué forma? Siguiendo los pasos en donde mostramos cómo instalar apps y archivos APK en Android.

Dese ya, es importante aclarar que, para poder jugar a este juego de forma correcta, es necesario cumplir con los siguientes requisitos mínimos:

  • 200 MB de espacio libre.
  • 2 GB de memoria RAM o más.
  • Android 7.0 o superior.

Si tu teléfono o tablet cumple con los requisitos que te mencionamos arriba, no tendrías que encontrar ningún problema al momento de instalar y jugar Red Dead Redemption 2 en Android.