Cuphead para Android: ¿cómo descargarlo gratis?

Como descargar Cuphead para Android APK

Si siempre has tenido ganas de probar uno de los juegos más divertidos de los últimos años, pero no dispones de un ordenador o consola de videojuegos, ¡no desesperes!

Gracias a la magia de Internet, como así también al trabajo de un grupo de desarrolladores independientes, existe una versión de Cuphead para Android que puedes descargar de forma gratuita.

Bajo el nombre de Cuphead Mobile Fusión, se presenta una versión para Android que te permitirá jugar a las islas 1, 2, 3 y 4, como así también a la expansión llamada “Casino”.

Eso sí, deberás tener en cuenta que esta no es la versión oficial, pues al igual que el Spider-Man Fan Made de PS4 para Android, esta versión de Cuphead es una creación alternativa.

¿Cómo descargar el APK de Cuphead para Android?

No será necesario que crees una cuenta en sitios web de dudosa procedencia, pues con tan solo pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo, podrás hacerte con el APK de Cuphead para Android.

Enlace | Descargar APK de Cuphead

Cabe añadir que si bien esta versión de Cuphead funciona en cualquier tablet o teléfono con Android 7.0 o superior, en dispositivos móviles de gama baja podría llegar a presentar problemas.

Nosotros recomendamos jugarlo en aquellos teléfonos o tablets que tengan como mínimo 3 GB de memoria RAM. Si tu dispositivo móvil cuenta con menos memoria RAM de la que te mencionamos, podrías experimentar problemas de rendimiento.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío 2c2 de Clash Royale

¡Ah! Y recuerda apoyar a los creadores de Cuphead comprando el juego original en Steam o en la tienda que prefieras.

Cuphead
Price: 19,99 €

¿Esta es la última versión de Cuphead para Android?

Descargar Cuphead para Android

Sí, esta es la versión más actualizada del APK de Cuphead que puedes encontrar en Internet. Gracias a la inclusión de todos los mundos jugables que han sido desarrollados para Android, no tendrás que descargarlos de forma separada.

De igual forma, el juego suele recibir alguna que otra actualización cada dos meses. Cuando el creador del mismo añada más mundos al juego, actualizaremos el APK y te lo informaremos aquí. De momento, esta es la versión que tienes que descargar en tu teléfono o tablet.

Sin nada más que añadir, es importante mencionar que este APK está libre de virus. Si no nos crees, puedes comprobarlo tú mismo utilizando esta herramienta en línea. La misma te mostrará que el juego no tiene ningún tipo de malware o spyware.