Regístrate en el pre-lanzamiento de Alien: Blackout, el juego más terrorífico para Android

Alien Blackout

Juegos de terror para dispositivos móviles hay muchos. Pero sin duda Alien Blackout está llamado a ser uno de los títulos más terroríficos para Android. Así que continúa leyendo y conoce más sobre este nuevo desarrollo.

Lo que sabemos de Alien: Blackout

Este juego está inspirado en la saga de películas del alienígena más famoso de Hollywood. Si has jugado a Alien Isolation desde tu consola, este nuevo título te encantará. Y si no conoces la saga, pero disfrutas de los juegos de terror, es probable que Alien: Blackout te mantenga pegado a la pantalla de tu smartphone.

El trailer oficial del juego ha creado muchas expectativas entre los usuarios. Sin embargo los fanáticos más fieles de la saga de Alien no están muy contentos. Y es que esperaban el lanzamiento del título, pero no para móviles. Por lo que para ellos, según sus críticas, ha sido una decepción.

Afronta el miedo y descarga estos juegos de terror para Android

También se espera que la jugabilidad de este desarrollo sea parecida a la de Five Nights at Freddy´s. Es decir, que no tendrás que interactuar de forma directa con los personajes. Tendrás que ver los escenarios del juego en cámaras de vigilancia y con los tradicionales mapas con radar.

Lee también:  Así es Project X22, el nuevo Battle Royale de Android para jugar en tríos

Cómo será Alien: Blackout

Alien Blackout Juego

El juego promete ser una interesante mezcla de terror y estrategia. En este título deberás ayudar al personaje de Amanda Ripley y a otros miembros de la tripulación. Ya que se encuentran atrapados dentro de una estación espacial con un Xenomorfo o Alien.

Tu misión básicamente será sobrevivir e intentar rescatar a los demás miembros de la tripulación. Y a pesar de que el trailer que acompaña al anuncio no dice mucho, se dejan ver unos gráficos de alta calidad y un sonido que te atrapará.

Aún no se conoce la fecha exacta para el lanzamiento oficial del juego. Y el precio se desconoce, aunque se da por sentado que este juego será de paga. Sin embargo ya puedes acceder a realizar el pre-registro en Google Play. Así que para ser uno de los primeros en saber cuando el juego esta disponible, solo debes hacer click en el siguiente enlace y registrarte. ¿Qué esperas?

Alien: Blackout
Price: 0,99 €

Tal vez también te interese conocer los mejores juegos de miedo para Android.