Estos son los mejores juegos de miedo gratis para Android

Juegos aterradores

En Play Store podemos conseguir juegos de todos los estilos. Pero si hay un género que atrae mucho, ese es el de miedo o terror. Por eso hoy queremos poner a prueba tu valentía con los 3 juegos más terroríficos para Android. Así que continúa leyendo este artículo, si te atreves.

VR Horror

VR Horror es un título que te ofrece una experiencia absolutamente espeluznante. Allí deberás encontrar las llaves en los pasillos de un hospital psiquiátrico abandonado, si quieres salir de el. Pero el camino no será fácil y estará lleno de sustos que te harán saltar de tu sillón. Sin duda alguna te hará acelerar tu corazón.

Lo mejor de este juego es puedes verlo en realidad virtual, esto hará aún más terrorífico tu paso por este aterrador hospital. Y es que al usar tus gafas VR te sentirás dentro del juego. Además cuenta con gráficos de alta definición y en 3D. El título es totalmente gratis, sin embargo hay algunos contenidos que son de paga.

¿Te atreves a probar este juego? Descárgalo desde el siguiente enlace.

VR Horror
VR Horror
Developer: Forstech Studios
Price: Free

The Fear : Creepy Scream House

Otro juego que te pondrá los pelos de punta. Se trata de una casa “maldita” en la que ocurre una tragedia familiar. Marta se ha suicidado en el asilo en el que debió ser internada debido a su extraño comportamiento. Así que Mike ha decidido rehacer su vida junto a su nueva esposa y su hija. Pero Marta no está dispuesta a permitirlo.

¿Quieres jugar Harry Potter en Android? Estos son los mejores juegos

El juego cuenta con unos gráficos de calidad y una atmósfera que te hará estar en tensión todo el tiempo. Su banda sonora es más que espeluznante, por lo que lo más recomendable es que utilices tus auriculares. Así vivirás una experiencia más aterradora.

Descarga este juego siguiendo este enlace.

Sophie´s Curse

Sophies curse

Esta es la versión móvil de este popular juego de terror para PC. Se trata de una enfermera que debe cuidar a un anciano en la casa que acaba de comprar. Hasta allí todo va bien. Pero dentro de la casa hay un ente que te hará la vida imposible y destrozando tus nervios cada vez que aparece sin que lo esperes. Por supuesto, escudándose en la oscuridad que reina en este juego.

Los gráficos de este juego también tienen una calidad increíble. Y te auguramos una experiencia aterradora si decides jugar este título. Te garantizamos que soñarás con Sophie, de eso puedes estar seguro.

Puedes descargarlo desde este enlace.

Sophie's Curse: Horror Game
Sophie's Curse: Horror Game

Si te ha gustado este post, tal vez te pueda interesar conocer los mejores juegos alternativos para Android.

Compartir