Los mejores juegos alternativos gratis para Android

En Google Play podemos encontrar juegos de todos los géneros y para todos los gustos. Es por eso que los desarrolladores independientes también tienen su espacio para exhibir los llamados juegos “indie”. Y así como te presentamos los mejores juegos de plataformas, hoy traemos los mejores juegos alternativos para Android.

Hammer Bomb

Comenzamos con este título que es ideal para los amantes de la aventura. Este juego se desarrolla dentro de un calabozo subterráneo. Dentro de él, tu objetivo principal es rescatar a tus soldados y llevarlos fuera del laberinto. Por supuesto todo esto debes lograrlo sin morir en el intento.

En cada nivel te encontrarás con habitaciones secretas y nuevas herramientas para enfrentar a los monstruos. Estos monstruos serán quienes intentarán hacerte fallar en tu misión. Por eso cada nivel se vuelve mucho más emocionante que el anterior. Este original y emocionante título de aventura cuenta con unos controles muy intuitivos y sencillos de manejar.

Descarga Hammer Bomb desde el enlace que encontrarás a continuación.

Hammer Bomb
Hammer Bomb
Price: Free

Chameleon Run

Un título bastante sencillo, pero muy entretenido. Su objetivo a lo largo del juego es guiar al protagonista hasta el final de la pista. Para ello deberás sortear todos los obstáculos que conseguirás en el camino. Además deberás hacer que el color del personaje sea el mismo que el de la plataforma en la que está.

Los 3 mejores juegos RPG para comenzar el 2019

Como es de suponer, los primeros niveles son de lo más fácil, pero a medida que avanzas en el juego su dificultad aumenta. Para llegar hasta el final de pista tendrás que hacer gala de todas tus habilidades. Tiempo, reflejos, precisión y mucha paciencia es lo que vas a necesitar parara lograr el éxito. Pero eso sí, te garantizamos que una vez que el juego te atrape te costará despegarte de tu móvil.

Puedes descargar este divertido juego a través del siguiente enlace.

Chameleon Run
Chameleon Run
Price: 2,29 €

Deep Town

Juegos de estrategia hay muchos, pero pocos llegan a ser tan peculiares como Deep Town. Este original título se ambienta en un universo en el que los robots deben luchar por su supervivencia. Para ello deberán buscar en la corteza de la tierra, la materia prima necesaria para subsistir.

Así que tu principal objetivo será perforar el suelo. Para de este modo hallar diferentes tipos de metales, realizar construcciones de edificios e infraestructura. Todo esto con la finalidad de crear tu propia ciudad subterránea en la que pongas a salvo a los robots. Sin duda un juego que te atrapará desde el comienzo.

Si quieres disfrutar de este juego pincha sobre el siguiente enlace.

Compartir