Así puedes registrarte y jugar en el servidor avanzado OB23 de Free Fire

servidor avanzado free fire

Por si no lo sabías, antes de implementar una actualización del juego en los servidores globales de Free Fire, Garena prueba las nuevas características en un servidor cerrado llamado Advanced Server. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo registrarte para que puedas jugar en el servidor avanzado OB23 de Free Fire. ¡Descubre las novedades de la nueva actualización antes que nadie!

Ojo, la actualización solo está disponible para dispositivos Android y los jugadores tienen la oportunidad de registrarse hasta el 19 de julio. La empresa usa este servidor para que los jugadores tengan la posibilidad de emitir comentarios y feedback sobre las novedades y cambios, pues Garena toma en cuenta estos para hacer todas las modificaciones y arreglos que considere necesarios.

Así puedes jugar en el servidor avanzado OB23 de Free Fire

free fire advanced server

Si querías probar las nuevas características de Free Fire, entonces sigue estos pasos para que puedas jugar en el servidor avanzado OB23:

  • Ve a la web oficial del servidor avanzado de Free Fire.
  • Baja y pulsa la opción de Iniciar sesión a través de Facebook. Tener tu cuenta de Free Fire vinculada con Facebook es un requisito indispensable para jugar en el servidor avanzado de Free Fire.
  • Rellena el formulario de registro con tu nombre completo, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil. Asegúrate de ingresar correctamente tanto tu email como tu número telefónico.
  • Haz clic en el botón “Enviar” y aparecerá la página de descarga.
  • Cuando el archivo APK esté disponible, toca Descargar APK y empezará a descargarse automáticamente.

Eso sí, el APK de Free Fire Advance Server estará disponible a partir del 15 de julio de 2020. De igual forma, seguramente pudiste notar que el proceso para obtenerlo es bastante sencillo. ¡Ojo! Asegúrate de habilitar la instalación desde fuentes desconocidas para que puedas instalar este APK en tu móvil.

Como usar codigos Garena Free Fire

Una vez que lo instales, abre Free Fire Advanced Server e inicia sesión con tu cuenta de Facebook vinculada. ¡Ya está! Así podrás probar las nuevas características de la nueva actualización OB. Además, es necesario destacar que los jugadores que notifiquen errores serán recompensados con diamantes dentro del juego.

¿Buscabas una forma de mejorar en este Battle Royale? Entonces échale un ojo a este post con 5 trucos ocultos de Free Fire que probablemente ni imaginabas. Y si ya te aburriste, mejor mira estos 5 juegos parecidos a Free Fire que te encantarán.

Y tú, ¿vas a jugar en el servidor avanzado de Free Fire?