5 juegos parecidos a Free Fire para Android que te encantarán

juegos parecidos free fire android

No es un secreto que Garena Free Fire sea uno de los Battle Royale más jugados en la actualidad. Sin embargo, hay muchos otros juegos similares que también cuentan con lo necesario para engancharte. Así que en esta oportunidad, te presentaremos 5 juegos parecidos a Free Fire para Android.

5 alternativas a Free Fire que te encantarán

A continuación verás una lista con 5 juegos similares a Free Fire que te harán librar emocionantes batallas frente a la pantalla de tu móvil. Si estabas buscando una alternativa a este adictivo juego, entonces llegaste al sitio indicado:

PUBG Mobile

PUBG Mobile escenario

PUBG Mobile es uno de los juegos de Battle Royale más populares de la historia. De hecho, estamos hablando de un título que se parece muchísimo a Free Fire. Además, los gráficos son excelentes y la jugabilidad es bastante sencilla.

En PUBG Mobile 100 jugadores aterrizan en paracaídas en una isla y todos luchan por sobrevivir. Cada uno por su lado o por equipos, pero con el objetivo común de encontrar armamento y suministros para seguir vivo hasta el final de la partida. También es necesario destacar que hay varios vehículos para que te desplaces con velocidad a lo largo del mapa. ¡El último en pie será el ganador!

PUBG MOBILE - NEW ERA

Knives Out

Mejores lugares para aterrizar Knives Out

Knives Out es otro Battle Royale bastante famoso que te podría entretener cuando te aburras de Free Fire. En este juego hay una gran variedad de modos que pondrán a prueba tu habilidad con distintas armas. ¡Juega solo o con tu equipo y haz lo que sea necesario para sobrevivir hasta el final!

Vast Survival

Vast Survival es un juego que sorprende por sus gráficos increíblemente realistas. Además, estamos hablando de un título completamente gratuito. Vast Survival se enfoca en el modo competitivo y cooperativo, con los mismos objetivos que tienen los juegos de tipo Battle Royale. Adéntrate en un mapa lleno de enemigos que debes eliminar, usa los objetos que encuentres en el camino y traza una estrategia que te lleve a la victoria. ¡Todo vale!

Black Survival

Black Survival

Black Survival es uno de los juegos más originales de la lista. ¿Por qué? Porque solo tiene 10 jugadores por partida (cada una dura hasta 20 minutos) y los participantes son llevados a una isla desierta dividida en 22 áreas. Además, puedes crear tus propias armas a partir de recursos obtenidos.

Por otro lado, los gráficos tienen un estilo de animación japonesa que llama mucho la atención. Sin duda alguna, es la alternativa perfecta si querías probar un Battle Royale distinto al resto.

Black Survival
Price: Free

Pixel’s Unknown

Pixel’s Unknown es un juego para móviles con gráficos parecidos a los de Minecraft. Aquí las partidas son de veinte jugadores, los mapas son grandes y hay una gran variedad de vehículos. Pixel’s Unknown es un título colorido y divertido. Por si fuera poco, hay más de treinta armas a tu disposición para que elijas la que más te guste y derrotes a la mayor cantidad de enemigos posibles.

Y a ti, ¿cuál de todos los juegos fue el que más te gustó?