Así será BigTime, el juego NFT que todos esperan

BigTime juego NFT esperado

Existen múltiples juegos NFT que son bastante interesantes. Sin embargo, es posible que ningún juego NFT haya generado tantas expectativas entre la comunidad NFT como BigTime. Ahora seguro te estás preguntando de qué se trata este juego NFT y por qué es tan popular, pero tranquilo, que aquí te lo vamos a explicar.

Considera que BigTime no ha sido lanzado todavía, aunque ya se están vendiendo preventas para cuando salga la beta de este juego NFT.

¿Qué es BigTime y de qué se trata este juego NFT?

Cuando se trata de juegos NFT, hay múltiples géneros y tipos como los hay en cualquier tipo de videojuegos. En este sentido, BigTime parece no ofrecer nada diferente a otros juegos porque es un RPG, aunque siendo Play to Earn es probable que este juego te permita ganar dinero.

Que BigTime sea un RPG significa que te permitirá compartir con otras personas en tiempo real. Asimismo, en BigTime tendrás que cumplir misiones y luchar contra otros jugadores. Toma en cuenta que en este juego NFT podrás subir de nivel a tus personajes y comprarles equipamientos únicos. Además, así como en Plant vs Undead las plantas son NFT, en este juego tanto los personajes como las armas y las apariencias son NFTs.

BigTime juego NFT popular

¿Por qué BigTime es un juego tan esperado?

BigTime es un juego NFT que podría ser la competencia directa de Mir4, pero ¿por qué las personas tienen tantas expectativas puestas en este nuevo juego? 

Posiblemente, uno de los factores que ha influido en la popularidad que tiene BigTime es que sus desarrolladores han trabajado en otros videojuegos populares. De hecho, algunos de los trabajadores de este juego NFT han trabajado en empresas como Epic Games, Blizzard, EA y Riot, además, han participado en el desarrollo de juegos como God Of War, Fornite y Call Of Duty. Toma en cuenta que incluso Ari Meilich, uno de los cofundadores de Decentraland también forma parte de BigTime.

Lee también:  Las 10 páginas web más raras del mundo

BigTime también promete ser un juego entretenido y con múltiples aventuras. Asimismo, al parecer las historias y los gráficos de BigTime serán bastante atractivos. Entonces, por qué no tener ansiedad por el lanzamiento de este juego, ¿verdad?

Parece que BigTime sí tiene bastante potencial para ser uno de los mejores juegos NFT. Sin embargo, habrá que esperar hasta su lanzamiento para determinar si vale o no la pena. Toma en cuenta que el lanzamiento de la beta para ordenadores de este juego NFT estaba prevista para principios del año 2022. Sin embargo, no se conoce la fecha exacta para el lanzamiento de BigTime.

Ahora, mientras sale BigTime, es importante que conozcas todo lo que debes saber antes de invertir en un juego NFT.