Mir4, un juego NFT que fue lanzado recientemente y que te permite ganar dinero

Mir4 juego NFT ganar dinero

Aunque existen múltiples juegos para ganar dinero, cada vez salen más juegos de este tipo. De hecho, recientemente fue lanzado Mir4, un juego NFT que está dando de qué hablar. Si quieres conocer más sobre Mir4, has llegado al sitio indicado.

En Mir4 podrás luchar y explorar un extenso mundo para ganar criptomonedas. Este juego es un MMORPG que está ganando popularidad y llamando la atención de múltiples personas porque tiene historias atractivas y resulta bastante entretenido. Por otro lado, es importante que aprendas cómo funcionan los juegos NFT para que comprendas más fácil cómo funciona Mir4.

Así es Mir4, el nuevo juego NFT que te permite ganar dinero

Si bien Mir4 fue lanzado a mediados de agosto del 2021, este juego es bastante reciente si se compara con juegos NFT como Plant vs Undead o Axie Infinity que de ellos uno tiene más de 6 meses y el otro ya tiene varios años. Sin embargo, parece que a pesar del corto tiempo que tiene Mir4 de haber sido lanzado, es todo un éxito.

En Mir4 puedes escoger uno de 5 tipos de guerreros con el cual permanecerás durante todo el juego y puedes personalizar a tu personaje a tu gusto. Tranquilo, si creas un personaje que no te gusta, después puedes eliminarlo y crear uno nuevo.

Lee también:  ¿Ya sabes qué publican en el Discord de Plant vs Undead?

Mir4 también te sanciona si tu personaje muere o si tu nivel en el juego es bajo, así que es importante que tengas un personaje lo más completo posible. Sin embargo, cuando matas a otros personajes en este juego tu nivel va aumentando.

Este juego tiene múltiples reglas que debes conocer para que juegues de la forma correcta. Por ejemplo, si tu personaje se muere en una zona no segura, tendrás un castigo que varía según la zona en la que murió, de tal modo que es importante que sepas cuáles son las mejores zonas para luchar.

Mir4 nuevo juego NFT ganar dinero

Mir4, un juego NFT que puede resultar bastante complicado al principio

Las luchas en Mir4 pueden ser complicadas de comprender al principio por cómo debes controlar a tu personaje para luchar. En este juego también puedes cumplir misiones para aumentar el nivel de tu personaje y obtener objetos.

En Mir4 existen múltiples funcionalidades que te permitirán mantenerte entretenido en el juego. Además, para poder dominar por completo este juego debes invertir bastante tiempo en él y analizar todas tus habilidades para mejorarlas.

Este juego resulta bastante interesante porque tiene múltiples opciones de juego y te permite relacionarte con los personajes de otros jugadores. Sin embargo es un juego bastante complejo y a diferencia del modo Farm de Plant vs Undead en donde si sabes usar de la forma correcta los invernaderos de ese juego prácticamente no debes preocuparte por más nada.

Lee también:  Gestiona tus LE en Plant vs Undead con la mejor plantilla de Excel

Ten en cuenta que así como en Plant vs Undead las plantas son NFT, en Mir4 todas las armas y objetos son NFT que puedes comercializar con otros jugadores. Por otro lado, si quieres conocer más sobre Mir4 solo tienes que escribirnos.