Así es Project X22, el nuevo Battle Royale de Android para jugar en tríos

Project X22 un nuevo Battle Royale para Android de trios

En la Play Store existen un montón de Battle Royale que puedes jugar en tu móvil. Incluso, fuera de la tienda de apps de Google hay otros títulos de este género disponibles para Android como, por ejemplo, Fortnite.

Pues bien, a este inmenso catálogo de opciones ahora hay que sumarle un nuevo juego: Project X22. Este es un Battle Royale que apuesta por partidas en escuadrones y personajes con habilidades únicas de manera muy similar a la de otro título que llego hace poco a móviles.

Project X22: un Battle Royale con héroes y escuadrones que hace temblar a Apex Legends Mobile

Project X22 es un juego desarrollado por el estudio MOBIJOY y que actualmente solo está disponible para Brasil en acceso anticipado, pero que dentro de poco llegará al resto del mundo. Es un Battle Royale en el que los jugadores se enfrentarán en tríos utilizando una serie de personajes llamados héroes que tienen habilidades especiales y únicas (como las leyendas del Apex Legends Mobile).

Al igual que en otros Battle Royale, aquí deberás ir recorriendo el mapa con tu escuadrón en busca de armas e ítems, tratando de mantenerte dentro de la zona circular que se irá cerrando. Y aunque hasta aquí no parece aportar nada nuevo al género, sí que tiene una característica nunca antes vista en otros títulos.

Lee también:  Todas las formas de conseguir gemas gratis en Stumble Guys

En Project X22 los jugadores podrán utilizar el Modo fantasma, el cual le permite a los participantes que han muerto en la partida andar libremente por el mapa para ofrecerle a su equipo información sobre los rivales. Habrá que esperar para ver cómo influirá esta función en las partidas.

 Project X22
Price: To be announced

¿Cómo jugar a Project X22 en acceso anticipado?

como jugar a Project X22

Si no puedes esperar al lanzamiento global de Project X22, existe una forma de jugar al acceso anticipado. Consiste en usar una VPN para simular tu ubicación de conexión en Brasil, crearte una nueva cuenta de Google y así poder descargarlo desde la Play Store. ¿Te parece muy complicado esto? Pues descuida, te mantendremos informado para cuando se anuncie su lanzamiento al resto del mundo.