Se confirma la fecha del primer Día de la Comunidad en Harry Potter: Wizards Unite

HPWU Dia de la Comunidad

En un tweet, el equipo detrás de Harry Potter: Wizards Unite anunció que el primer Día de la Comunidad en el juego móvil del momento se celebrará este próximo 20 de julio de 2019. Así que si eres uno de los millones de fanáticos de Harry Potter en el mundo, debes estar preparado para disfrutar este día al máximo. Y acá te contamos todo lo que sabemos.

¿Qué es el día de la comunidad?

Dia de la comunidad HPWU

Por lo general, los Días de la Comunidad consisten en una ventana especial de tres horas donde los jugadores pueden encontrar elementos especiales propios del juego. Al menos eso es lo que hemos visto con Pokémon Go. En ese caso, lo que encuentras a menudo son Pokémon menos comunes y puedes obtener experiencia adicional y nuevos movimientos capturándolos durante el evento. También hay pequeñas bonificaciones, como señuelos extendidos para agregar a Pokéstops durante el evento.

Si Harry Potter: Wizards Unite sigue el mismo camino, podríamos ver algún recuperable especial apareciendo, tal vez, por un tiempo limitado en ese día. Incluso es posible que los Detectores Oscuros (que funcionan de manera similar a los Señuelos en Pokémon GO), también puedan obtener algún tipo de bonificación durante el evento.

¿Qué más sabemos sobre el Día de la Comunidad en Harry Potter: Wizards Unite?

Harry Potter Wizards Unite

Hay más noticias para ti, y es que los desarrolladores de Harry Potter: Wizards Unite también anunciaron los bonos que estarían disponibles para el esperado Día de la Comunidad.

Habrá un paquete de tienda gratis con:

  • 50 hechizos de energía.
  • 1 Elixir cerebral de Baruffio.

Los bonos para el evento de 3 horas serán:

  • 3x XP al usar el elixir cerebral de Baruffio.
  • Mayor número de trazas en el mapa.
  • Aumento de los rastros de la Escuela de Hogwarts.
  • Los Detectores Oscuros durarán 1 hora.

También se han confirmado los tiempos exactos de inicio y finalización en cada región para el Día de la Comunidad en Harry Potter: Wizards Unite:

  • La región de Asia-Pacífico: 20 de julio, de 1:00 PM a 4:00 PM (UTC +10).
  • Europa, Medio Oriente, África e India: 20 de julio, de 10:00 AM a 1:00 PM (UTC).
  • Toda América y Groenlandia: 20 de julio, de 11:00 AM. a 2:00 PM (UTC -7).

Si bien no se ha confirmado mucho más sobre lo que implicará exactamente este evento, no está de más que repases los mejores consejos para Harry Potter: Wizards Unite. Nosotros por nuestra parte, te mantendremos informado con lo último sobre el Día de la Comunidad a medida que tengamos más información.