Posterdle: un juego parecido a Wordle en donde debes adivinar pósters de películas

Posterdle el wordle para adivinar carteles de peliculas

¿Eres de esas personas que se pasan los fines de semana viendo películas? Pues deberías poner a prueba tus conocimientos fílmicos con un juego parecido a Wordle que “te sacará canas verdes”.

Bajo el nombre de Posterdle se hace presente una interesante, y cuanto menos llamativa, alternativa a Wordle en donde el objetivo es adivinar los carteles de las películas más populares de la historia del cine.

¿Qué tanto sabes de cine? Descúbrelo con Posterdle

Wordle para adivinar carteles de peliculas

Si tienes memoria fotográfica y recuerdas los pósters de las películas que se han estrenado en el cine a lo largo de los últimos 40 años, Posterdle podría llegar a convertirse en tu Wordle favorito.

Presentando un desafío por día, como suele pasar con la mayoría de los juegos de este estilo, estarás obligado a adivinar la película a la que hace referencia el cartel que aparece en Posterdle.

Eso sí, puede que al principio no entiendas muy bien la mecánica de esta versión, pues las reglas del juego están en inglés. De igual manera, nosotros te explicamos cómo funciona:

  • Cuando le des al botón “Start”, Posterdle comenzará a clarificar la imagen que aparece en la pantalla.
  • A medida que pasa el tiempo (son 20 segundos), podrás arriesgar el nombre de la película que crees a la que hace referencia ese póster.
  • Si te equivocas, tendrás la posibilidad de continuar, pues el juego usará más segundos para aumentar la resolución del póster.
  • Cuando se acabe dicho tiempo, Posterdle te mostrará el cartel de la película de forma clara.
Lee también:  Diablo Immortal: ¿tiene juego cruzado y progresión cruzada?

¿Cómo jugar a Posterdle?

Como jugar a Posterdle

Al igual que el resto de versiones de Wordle que podemos encontrar en Internet, no es necesario descargar una app en el móvil para poder jugar a Posterdle.

Es más, el mismo funciona tanto en teléfonos como en tablets y ordenadores. El único requisito que debe cumplirse para poder jugar, es estar conectado a Internet de forma constante.

Sin nada más que añadir, si quieres jugar a este Wordle de películas, tendrás que pinchar sobre el enlace que te dejamos al final del artículo (el mismo te llevará directamente al sitio web de Posterdle).

Enlace | Posterdle