Ya puedes descargar PokéRogue para Android e iOS: así se hace

como descargar pokerogue en Android

PokéRogue es el nombre de un juego gratuito en línea al cual puedes acceder por tu navegador de preferencia, ya sea Chrome, Opera o Safari. Gracias a esto, este juego roguelike puede ser jugado básicamente en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Pero si no te gusta acceder a él por el navegador, te enseñamos cómo descargar PokéRogue para Android e iOS.

¿Cómo instalar PokéRogue en tu móvil?

Una gran molestia de jugar PokéRogue en tu navegador es que no puedes acceder al juego en pantalla completa y además corres el riesgo de que la página se refresque y pierdas todo tu progreso. Pero con la app de PokéRogue en tu móvil puedes olvidarte de esas incomodidades.

Para descargar PokéRogue en un dispositivo Android, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación:

como instalar pokerogue en Android

  • Ingresa en el navegador de Chrome en tu móvil.
  • Ve a la página oficial de PokéRogue usando el siguiente enlace.
  • Presiona en el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha.
  • Presiona en Instalar aplicación.
  • Una vez descargada, presiona en Instalar.

Y listo, así de simple, ya cuentas con PokéRogue como una app en tu móvil con Android. Ahora, si quieres descargar PokéRogue en tu iPhone, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a Safari en tu iPhone.
  • Ve a la página oficial de PokéRogue con este enlace.
  • Presiona en icono de compartir al fondo de la pantalla.
  • Presiona en Añadir a pantalla principal.
  • Ingresa un nombre para la app y presiona en Añadir.
Lee también:  Cómo ver tus estadísticas de PlayStation en 2023

Y así de fácil, ya contarás con un acceso directo a PokéRogue en tu iPhone. Es un proceso sencillo y bastante rápido de hacer para poder disfrutar al máximo de este título tan interesante.

¿Existe un APK de PokéRogue para Android?

Si quieres instalar el juego en formato APK, puedes hacerlo gracias a la versión creada por el desarrollador «Mr__Billeh«. Pincha el siguiente enlace y luego toca la opción «PokeRogue.apk» para descargar el juego:

Descargar | APK de PokéRogue

¿Qué es PokéRogue exactamente?

Ahora que sabes cómo descargarlo, permítenos hablarte un poco más sobre este juego roguelike. Para nadie es un secreto que una parte sumamente importante de los juegos de Pokémon son las batallas Pokémon y muchos fans de esta franquicia descargan emuladores y ROM para poder revivir esta experiencia una y otra vez en sus móviles.

Sin embargo, gracias al ingenio de un grupo de desarrolladores, existen muchas versiones no oficiales de Pokémon que llevan el juego a otro nivel, como Pokémon Reminiscencia, por ejemplo. En este caso te presentamos a PokéRogue, un juego donde puedes tener acceso a batallas ilimitadas que van aumentando de dificultad con el paso de los niveles.

Este juego genera niveles aleatorios con batallas normales, batallas dobles, jefes y toda la dinámica de las típicas batallas Pokémon con monstruos y elementos que llegan hasta la novena generación. Es decir, hay muchos pokémons que atrapar, pero el objetivo aquí es sobrevivir. PokéRogue no termina hasta que pierdas, si dejas ir a una de tus criaturas, se ha ido para siempre y mientras más XP recolectes, más difíciles serán los enemigos que pongan en tu camino.

Lee también:  ¡Aquí está! Esta es la copia de Supermarket Simulator para Android

Usa tu ingenio, tus pokédolares y las recompensas aleatorias de cada partida para mantener a tu equipo peleando. Demuéstrale al mundo que tú eres un verdadero maestro Pokémon, obteniendo un puesto en la lista de los mejores jugadores de PokéRogue que se ve al inicio del juego. Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo descargar PokéRogue para Android e iOS, si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de abajo para que podamos ayudarte.