Si te gustó Delta, puedes probar estos emuladores para Android y jugar a los viejos títulos de Nintendo

3 emuladores parecidos a Delta para Android

Delta es un emulador para iPhone que puede brindarle a sus jugadores todos los títulos de la SNES, N64, Nintendo DS y Game Boy Advance. Para revivir clásicos desde el móvil está muy bien, pero hay un problema: no es un emulador apto para Android, así que miles de dispositivos se quedan sin poder vivir la experiencia de este emulador.

No todo está perdido, y es que, por supuesto, existen otras alternativas de emuladores de Nintendo que pueden hacer exactamente lo mismo que Delta, desde Android. ¿Te interesa? A continuación, te dejaremos los 3 mejores emuladores parecidos a Delta para Android.

RetroArch, un emulador confiable para los juegos retro

RetroArch

Gracias a la amplia variedad de opciones en Android, tienes alternativas que abarcan incluso a otras consolas, además de las de Nintendo. RetroArch es de esas, aunque lo importante es que, tal como Delta, también puede emular juegos de la SNES, Nintendo 64 y Game Boy, incluyendo además Game Boy Color y Game Boy Advance. No necesita configurarse, y es apto para diferentes dispositivos.

RetroArch
Price: Free

Pizza Boy, el mejor emulador de Game Boy Advance y Game Boy Color

Pizza Boy

Si te interesa emular juegos solamente de la Game Boy Color y la Game Boy Advance, entonces puedes buscar Pizza Boy sin mirar a otros lados. Este se considera el mejor emulador de ambas consolas para Android, pudiendo reproducir los juegos (no importa lo retro que sean) a 60 FPS, y configurar los controles a tu gusto.

Lee también:  5 verificadores de ofertas perfectos para el Black Friday que no te puedes perder
Pizza Boy A Basic
Price: Free

Lemuroid, el emulador con mayor variedad

Lemuroid

Otra opción muy interesante es Lemuroid, y es que la lista de consolas que ofrece emular es un tanto más grande que las alternativas anteriores. En el caso de las de Nintendo, te permite jugar a juegos de la NES, SNES, N64, GB, GBC, GBA, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Destaca que está hecho para jugadores casuales, y, por tanto, sus configuraciones son tan básicas como intuitivas.

Lemuroid
Price: Free

No te vas a quedar sin opciones para jugar clásicos de la Nintendo solo por tener Android. Ahora que conoces las mejores alternativas, ¿por cuál te decidirías?